Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Con gol de Ruidíaz, el Morelia vence 1-0 Puebla en el Torneo Clausura 2018

Morelia vence 1-0 Puebla en el Torneo Clausura 2018

Morelia vence 1-0 Puebla en el Torneo Clausura 2018

El Morelia siguió con su buen paso demostrando que esta para cosas importantes al vencer 1-0 al Puebla en la fecha 2 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno podía tomar el control de la pelota en los primeros minutos, aunque poco a poco parecía que el Morelia intentaba, al 21 Raúl Ruidíaz sacó disparo que paso cerca del poste, sin embargo el Puebla no renunciaba al ataque y con Jesús Escoboza tuvieron un par de oportunidades, Francisco Acuña también estuvo cerca, pero al 36 en una gran jugada Diego Valdés terminó sirviendo para Ruidíaz que no perdonó poniendo el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Puebla intentaba reaccionar, pero les faltaban ideas, al 66 Darío Carreño de cabeza estuvo cerca, Brayan Angulo también buscaba, pero el Morelia lograba defenderse bien aguantando la victoria.

Con esta victoria el Morelia arribó a 4 puntos, mientras que La Franja se estancó con 3 unidades. En actividad de la fecha 3 de la Liga MX, los Monarcas visitarán a Santos, mientras que Puebla recibirá a Veracruz. Morelia 1-0 Puebla.

Con gol de Ruidíaz, el Morelia vence 1-0 Puebla en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 12, 2018