Written by: Ligas Americanas

Resultado: River Plate vs Santa Fe [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso Copa Campeones 2018

River Plate vs Santa Fe

River Plate vs Santa Fe

Seguimos con la actividad de los partidos amistoso este domingo 14 de enero ahora con la disputa de la Copa Campeones de América 2018, donde el River Plate buscará imponer su jerarquía y salir con la victoria, pero se medirá al Independiente Santa Fe que quiere aprovechar al máximo este duelo y demostrar su calidad en la cancha del Central Broward Regional Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate esta teniendo un desempeño muy pobre en la Liga de Argentina donde se ubican en la posición 17, de ahí que deben aprovechar al máximo estos duelos de preparación rumbo a la reanudación de la liga ya en un par de semanas.

Los Millonarios llevan varios días de preparación en Miami. El pasado jueves tuvieron un duelo amistoso a puerta cerrada logrando vencer de manera clara 5-1 al Miami United con hat-trick de Rafael-Santos Borré.

Por su parte, Santa Fe viene de una campaña complicada en la Liga de Colombia, fueron uno de los protagonistas quedando en la segunda posición de la general, llegaron hasta la final, pero perdieron a manos de los Millonarios dejando escapar la oportunidad del título.

Los Colombianos se están preparando con todo para la reanudación de la Liga Águila donde intentarán dejar atrás ese amargo sabor de boca del subcampeonato.

Tanto el River Plate como Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, pero claramente el objetivo es mejorar, detectar errores y corregirlos de cara a lo que viene.

Hora y Canal River Plate vs Santa Fe

El juego entre River Plate vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Florida y ET, así como a las 11:30 am PT en Estados Unidos; en Colombia iniciará a la 1:30 pm, mientras que en Argentina será a las 3:30 pm.

La transmisión del partido Santa Fe vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Deportes para los Estados Unidos, mientras que en Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports. Por internte podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Santa Fe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren ser protagonistas en sus respectivas ligas y para ello saben que esta preparación es de vital importancia, saben que afinar detalles es la clave del éxito. Esperamos un duelo muy cerrado y parejo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Santa Fe.

Resultado: River Plate vs Santa Fe [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso Copa Campeones 2018

Vídeo resumen. River Plate 1-2 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2018