Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Jacksonville Jaguars [Vídeo Resumen] Dónde ver NFL PlayOffs Divisional 2018

Pittsburgh Steelers vs Jacksonville Jaguars

Pittsburgh Steelers vs Jacksonville Jaguars

Uno de los resultados más impactantes de la temporada de la NFL fue que Jacksonville entró en Heinz Field y venció 30-9 a los Steelers el 8 de octubre. No fue que los Jaguars ganaron tanto como ganaron, interceptaron a Ben Roethlisberger cinco veces y destrozaron lo que terminar como una defensa de top 10 para 231 yardas.

La pregunta es, ¿pueden hacerlo de nuevo? En la superficie, la respuesta es sí, porque así es como los Jags están diseñados para ganar. Lideraron a la NFL en carreras rápidas, y ningún equipo ejecutó la pelota más en la temporada regular. La defensa de Jacksonville también es real, ocupando el segundo lugar en la liga en defensa de puntaje, defensa total y puntos de comida para llevar. Correr la pelota y forzar pérdidas de balón es justo lo que hacen los Jaguares.

Pero Jacksonville podría querer jugar un mejor juego general en ataque si realmente quiere extender la temporada. Blake Bortles lanzó para la friolera de 95 yardas en esa victoria, y Leonard Fournette acumuló la mitad de sus 181 yardas corriendo en un marcador de 90 yardas con menos de dos minutos para jugar con el juego ya decidido. En sus otros 27 acarreos, ganó 91 yardas (3.4 ypc). Menos de 100 yardas por aire y un promedio de 3.4 yardas por carrera no es forma de ganar un juego de postemporada.

El hecho es que los Steelers lideraron 9-7 antes de que dos selecciones, ambas en pases con punta, fueran devueltas para touchdowns. Si esos interceptores hubieran sido abordados, ¿estamos seguros de que la ofensiva de los Jag incluso anota puntos? Tomó probablemente el peor día de la carrera de Roethlisberger para crear ese resultado en octubre. Los Jags no pueden contar con que vuelva a suceder.

Hora y Canal AFC Divisional Playoff: Steelers vs Jaguars

Hora: Domingo, 14 de enero a las 10:15 a.m PT / 1:05 p.m. ET en Estados Unidos. 12:05 p.m en México.
Canal de televisión: CBS en EUA. ESPN en México.
Spread: Steelers -7.5

Tres cosas para mirar

1. La salud de Antonio Brown
El receptor abierto All-Pro de Pittsburgh se desgarró parcialmente el músculo de la pantorrilla izquierda hace cuatro semanas, pero regresó a la práctica esta semana. Los compañeros de equipo dijeron que se veía como siempre. Eso lo convierte en un gran enfrentamiento contra la primera defensa de pase de la NFL. A pesar del puntaje, Brown encontró agujeros en la secundaria de los Jaguars, atrapando 10 pases para 157 yardas en la primera reunión entre estos equipos. Si él está completamente sano, espera que los Jaguares le presten mucha atención. La historia nos dice que Brown obtendrá sus capturas sin importar qué, ha atrapado al menos 100 pases en cinco temporadas consecutivas, pero su presencia también abre las cosas para el resto de las armas de los Steelers.

2. Bortles debe ser mejor
Si crees que el juego de pases de 95 yardas de Blake Bortles contra Pittsburgh fue solo un mal día, piénsalo de nuevo. La semana pasada contra una defensiva de Buffalo que estaba muy por debajo de los Steelers, Bortles logró solo 87 yardas con 12 de 23 pases. Luchó mal lanzando en un día algo ventoso pero suave. ¿Cómo se irá en Heinz Field, famoso por sus vientos arremolinados? El pronóstico llama a un día más tranquilo, pero también se espera que la temperatura esté en los adolescentes, quizás no sea la mejor condición para un mariscal de campo que ha jugado toda su carrera profesional y universitaria para equipos en Florida. Bortles también ha tenido problemas contra equipos de playoff esta temporada, promediando solo 160.8 yardas aéreas por juego con tres touchdowns y seis intercepciones. Para ser justos, también tuvo un tramo de cuatro juegos en diciembre que lo vio promediar más de 300 yardas al lanzar nueve touchdowns con solo tres selecciones. Entonces él puede ser mejor, y los Jags lo necesitan para estar esta semana.

3. El juego de correr gobernará el día
Si bien un gran día de Brown o un día feo de Bortles ciertamente cambiaría este juego, lo más probable es que gane el equipo que tenga éxito al correr el balón en un día frío. Le’Veon Bell de Pittsburgh debería encontrar espacio para correr contra una defensa de los Jags que ocupaba el puesto 21 en yardas terrestres permitidas y el 26 en yardas permitidas por acarreo. Los Steelers ocuparon el décimo lugar en yardas permitidas, pero en realidad fueron peores que Jacksonville (27) en yardas por acarreo permitido y definitivamente faltaron al linebacker lesionado Ryan Shazier. Entonces, Fournette podría ser un factor importante. El problema para Jacksonville es que los Jags definitivamente deben preocuparse por el juego aéreo de los Steelers, mientras que Pittsburgh puede cargar para detener a Leonard Fournette y desafiar a Bortles a tirar. Eso es lo que Buffalo hizo la semana pasada, y el novato logró solo 57 yardas. Eso no será lo suficientemente bueno esta semana.

Pittsburgh Steelers vs Jacksonville Jaguars en VIVO

Otro grupo de pérdidas de balón de los Steelers es improbable, pero los Jaguars tienen la defensa y el juego terrestre para ganar en la carretera si no pueden evitar quedarse atrás antes y poner el juego en manos de Blake Bortles. Pero, ¿es ese escenario lo mejor para Jacksonville o lo que Pittsburgh quiere que se desarrolle?

Predicción: Steelers 24 – Jaguares 17

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 14, 2018