Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: León vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

León vs Necaxa

León vs Necaxa

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 27 de enero continuando con la intensa actividad de la fecha 4 en el Torneo Clausura 2018, cuando el León busque regresar a la senda de la victoria que les permita consolidarse en lo más alto, tendrán que recibir a un Necaxa que esta desesperado por sumar su primer triunfo en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un arranque de campaña muy bueno demostrando que quiere pelear por los primeros planos de la tabla. Después de 3 jornadas suman 2 victorias y un empate, así que en casa deben seguir con ese buen momento.

Los Esmeraldas vienen de perder su paso perfecto en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul en un choque que dominaron, tuvieron varias oportunidades de anotar, pero el gol no llegó teniendo que conformarse con el 0-0.

Por su parte, el Necaxa ha empezado la temporada con un paso irregular que ha sembrado muchas dudas en el equipo tras no poder ganar en 3 jornadas, con un empate y un par de descalabros. Vienen de una dura derrota 3-1 ante las Chivas en la jornada pasada.

Los Rayos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando visitaron a los Murciélagos empatando 1-1 con gol de Bryan Colula, tuvieron varias oportunidades de anotar el de la victoria, pero no hubo más.

Tanto el León como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la segunda posición con 7 puntos, mientras que los Rayos marchan en el puesto 15 con apenas una unidad en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel duelo los Esmeraldas se llevaron una buena victoria 3-0 con goles de Jorge Pereyra, Andrés «Rifle» Andrade y Mauro Boselli.

Hora y Canal León vs Necaxa

El juego entre León vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y le marcador. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports en América Latina.

León vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera, uno en lo más alto y otro intentando alejarse de lo más bajo. En los pronósticos los Esmeraldas son claros favoritos al estar en casa y llegar en un mucho mejor momento, sin embargo los Rayos están desesperados por sumar su primer triunfo, aunque un empate no sería malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Necaxa.

Resultado: León vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 27, 2018