Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Celaya vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Celaya vs Murciélagos

Celaya vs Murciélagos

Partido entre equipos necesitados nos espera este martes 30 de enero continuando con la fecha 5 del Ascenso MX Clausura 2018 a media semana, donde el Celaya intentará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita entrar a zona de clasificación, pero recibirán a los Murciélagos que están motivados e intentarán salir con vida de su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña algo irregular en estas 4 primeras jornadas a pesar de que es uno de los candidatos al título. Ellos han sumado una victoria, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Toros vienen de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cimarrones, fue un choque parejo, sin embargo el gol llegó del lado de los de Hermosillo para un 1-0 final.

Por su parte, los Murciélagos tampoco han tenido una buena temporada, aunque la realidad es que ellos lucen como uno de los rivales más débiles del Ascenso. Tras 4 fechas cosechan un triunfo, un empate y un par de descalabros.

Los Caballeros de la Noche llegan motivados, dado que en la jornada pasada sumaron su primer triunfo de la temporada al sorprender 1-0 al Zacatepec con solitaria anotación de Sebastián Penco.

Tanto el Celaya como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro y entrar a la pelea por lugares de liguilla; en la tabla general encontramos a los Toros en la onceava posición con 4 puntos, mientras que los Caballeros de la Noches están un puesto abajo también con 4 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de agosto en la jornada 5 de la campaña pasada en Los Mochis. En aquel partido los Caballeros de la Noche sorprendieron quedándose con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Andrés Rentería a los 35 minutos.

Hora y Canal Celaya vs Murciélagos

El juego entre Celaya vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Murciélagos vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Murciélagos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en igualdad de circunstancias, por lo que el ganador se meterá a la pelea por la liguilla, mientras que el perdedor se rezagará. En los pronósticos claramente los Toros son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo los Caballeros de la Noche llegan motivados e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Murciélagos.

Resultado: Celaya vs Murciélagos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 30, 2018