Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Potros UAEM vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Potros UAEM vs Jaiba Brava

Potros UAEM vs Jaiba Brava

Buen partido entre equipos motivados tendremos este martes 30 de enero abriendo la fecha 5 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la temporada, pero recibirá a una Jaiba Brava que llega decidida a quedarse con el botín de su visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña sumamente complicada en estas 4 primeras fechas donde todavía no ha podido ganar tras cosechar 3 empates y un descalabro, por lo que ahora en casa están urgidos de sumar de a tres.

La Universidad Autónoma del Estado de México vienen de rescatar un buen empate en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar a Juárez en un choque parejo, donde tras 90 minutos el gol no llegó para un 0-0 final.

Por su parte, la Jaiba Brava es uno de los equipos que inició el torneo como candidato a pelear por el título, han empezado con el pie derecho al mantenerse invictos con saldo de una victoria y 3 empates.

Tampico Madero vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Correcaminos en el Clásico Tamaulipeco logrando quedarse con las 3 unidades gracias al triunfo 2-1 con anotaciones de Oscar Uscanga y Christian Tovar.

Tanto los Potros UAEM como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Universitarios en el puesto 13 con 3 puntos, mientras que Tampico Madero marcha séptimos con 6 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Tamulipas. En aquel duelo el Tampico Madero logró quedarse con la victoria gracias al gol de Javier «Chuletita» Orozco al minuto 82.

Hora y Canal Potros UAEM vs Jaiba Brava

El juego entre Potros UAEM vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo y pelear en la parte alta de la tabla. En los pronósticos el Tampico Madero es parte como ligero favorito al llegar invicto y venir de una buena victoria, sin embargo la UAEM ha venido mejorando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Jaiba Brava.

Resultado: Potros UAEM vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 30, 2018