Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Necaxa no puede ante Toluca y empatan 0-0 en el Torneo Clausura 2018

Finalizando con los compromisos sabatinos correspondientes a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, la escuadra de Necaxa recibió en la cancha del Estadio Victoria al conjunto de Toluca con quienes empataron con ausencia total de goles por lo que tuvieron que conformarse con un punto de los tres de esta fecha.

Necaxa inició dominando en el primer tiempo, durante los primeros minutos Carlos González intentó anotar con un cabezazo pero el tiro se fue desviado mientras que Fernando Uribe recibió el esférico frente al arco rival pero su tiro pasó muy por encima de él desperdiciado así una oportunidad muy clara para Toluca. Los minutos seguían transcurriendo y las escuadras continuaron sin hacerse daño hasta que el árbitro silbó el inicio del medio tiempo.

Durante la segunda mitad del encuentro  la historia no cambió del todo, las escuadras seguían presionando y atacando pero ninguna fue capaz de anotar gol alguno. Toluca por su parte, atacó más el área local que si no fuera por Barovero el movimiento en el marcador hubiera iniciado desde los primeros minutos de esta parte. Villalpando intentó anotar para Necaxa desde la media cancha pero su disparo se fue muy por encima del arco de García sin embargo otra oportunidad se les presentó minutos antes de finalizar el encuentro cuando el árbitro marcó un penal a su favor pero Martín Barragán no logró cobrarlo con éxito ya que García lo detuvo arrebatándoles la esperanza de victoria por lo que al final fue inevitable el empate sin anotación alguna.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2018