Written by: Lucha Libre

WWE Elimination Chamber EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2018

WWE Elimination Chamber EN VIVO

WWE Elimination Chamber 2018

El viaje a WrestleMania 34 va a ser angustioso en la WWE Elimination Chamber 2018.

Flesh se encontrará con el acero una y otra vez en dos peleas de la Cámara de Eliminación el domingo dentro de T-Mobile Arena en la franja de Las Vegas. En uno de esos combates, siete superestrellas competirán por el derecho de enfrentar a Brock Lesnar para el Campeonato Universal en WrestleMania. En el otro, las mujeres ingresarán a la estructura por primera vez.

El ganador de ese combate reclamará el Campeonato Femenino como propio y se enfrentará a Asuka en The Showcase of the Immortals.

Además de la acción dentro del ring, el PPV también recibirá la bienvenida oficial de una estrella importante. Ronda Rousey firmará su contrato de la WWE en vivo en el evento.

¿A quién podemos esperar celebrar en la Cámara? ¿Cómo será la tarjeta WrestleMania después del domingo por la noche? Siga leyendo para obtener una vista previa completa del PPV.

Spoilers potenciales

Braun Strowman puede causar una gran destrucción dentro de la Prisión de Satanás, pero hay muchas posibilidades de que no salga victorioso.

De acuerdo con el boletín de Wrestling Observer, WWE parece estar planeando ir con The Miz vs. Strowman para el Campeonato Intercontinental en WrestleMania (sin Randall Ortman de Cageside Seats). Eso significaría que alguien más que esas dos superestrellas ganará el combate de la Cámara de Eliminación para obtener una oportunidad contra Lesnar.

En algún momento durante el PPV, una cara familiar puede surgir. A finales de enero, Dave Meltzer notó en Wrestling Observer Radio que se espera que WWE firme a Bobby Lashley (no Raj Giri of Wrestling Inc).

El ex campeón mundial de ECW y TNA aún no ha aparecido en Raw o SmackDown Live, pero a medida que se acerca WrestleMania, aumentan las posibilidades de que Lashley ingrese a la WWE una vez más.

Y lo que sea que WWE tenga en mente para ponerse en movimiento con Rousey puede llevar a un enfrentamiento con The Authority. Justin Barrasso de Sports Illustrated informó: «El plan para Rousey en WrestleMania 34 es un combaate de etiqueta mixta contra Triple H y Stephanie McMahon».

También señaló que Rollins es una de las opciones que WWE tiene en mente para el compañero de Rousey.

Cartelera Elimination Chamber 2018

Bray Wyatt vs. Matt Hardy
Asuka vs. Nia Jax
Alexa Bliss vs. Bayley vs. Mandy Rose vs. Mickie James vs. Sasha Banks vs. Sonya Deville (Elimination Chamber)
Braun Strowman vs. Elias vs. Finn Balor vs. John Cena vs. Roman Reigns vs. Seth Rollins vs. The Miz (Elimination Chamber)

Predicciones

Wyatt sobre Hardy.
Asuka sobre Jax.
Banks gana el combate femenino de la Cámara de Eliminación.
Reigns gana el combate de la Cámara de Eliminación masculina.

Wyatt vs. Woken

Una pelea que no ha sido bien recibida continuará en la Cámara de Eliminación con una fanfarria mínima.

El choque entre los bichos raros residentes de Raw no ha sido lo suficientemente creativo. No ha sido ni de lejos tan bellamente extraño como los días de Hardy como su yo «roto» en Impact Wrestling. WWE ha cooptado a la personalidad extravagante de Hardy pero no ha demostrado que sepa qué hacer con su nuevo juguete.

El PPV del domingo ofrecerá la última ronda entre estos hombres.

Wyatt ha derrotado dos veces a Hardy en Raw. Los dos rivales se eliminaron mutuamente en el Royal Rumble. Esta próxima colisión puede ser la configuración para una gran pelea de trucos en WrestleMania. La pelea no puede terminar en una decisión estándar antes de que su guerra pueda producir fuegos artificiales.

Boleto de Jax a WrestleMania?

El camino de Jax a WrestleMania es claro. Si derrota a Asuka el domingo, se agregará al combate del Campeonato Femenino en The Show of Shows.

El problema es que nadie ha vencido a Asuka en la WWE. Nadie. Desde que llegó a NXT en 2015, ningún oponente la ha inmovilizado ni la ha obligado a enviar. Eso no va a cambiar en un PPV de nivel B en una disputa que recién comienza.

La primera derrota de Asuka es un gran momento que se espera suceda. Será asombroso si no cae en WrestleMania o SummerSlam.

Pero a pesar de que el resultado parece cierto en este combate, aún promete ser de calidad. Su enfrentamiento más reciente contó una historia convincente de un guerrero que derribaba a su enemigo más grande yendo tras una de sus piernas. La secuela promete basarse en lo que empezaron en Raw y ser una de las mejores ofertas de la noche.

El jefe, el campeón

La primera defensa del título de Alexa Bliss en meses será dura. No solo son altas las posibilidades de que alguien envíe a La Diosa de la WWE a estrellarse contra los elementos implacables de la estructura de la Cámara de Eliminación, sino que tiene cinco rivales compitiendo por su corona.

Ver a un nuevo campeón emerger del partido histórico es una gran posibilidad.

Sasha Banks tiene la mejor oportunidad para ganar esta cosa. Ella ofrece uno de los mejores enfrentamientos posibles contra Asuka en WrestleMania. Las dos superestrellas derribaron la casa recientemente en Raw. Revisar ese enfrentamiento es una obviedad.

Y WWE podría basarse en la tensión latente entre los amigos Bayley y Banks al hacer que The Boss elimine por última vez a The Huggable One de una manera solapada.

¿Quién se enfrentará a La Bestia?

Reigns vs. Lesnar II ya casi nos llega. Una victoria para The Big Dog el domingo sellará el combate en WrestleMania que muchos fanáticos han visto venir por mucho tiempo.

En WrestleMania 31, parecía que Reigns podría derrotar a The Conqueror. Pero Rollins saltó, el contrato de Money in the Bank en mano, y volcó ese evento principal. Rollins se fue con el título de WWE; La búsqueda de Reigns quedó sin terminar.

WWE recientemente ha presentado a Lesnar como invencible, defendiéndose de artistas como AJ Styles, Strowman y Samoa Joe. Ha sobrevivido a los combates Fatal de 5 vías y Triple amenaza. Todo se siente como una configuración para una derrota dramática en WrestleMania, una derrota que resulta ser la despedida de Lesnar si no vuelve a subir su contrato de la WWE.

Si hay alguien que la WWE va a pegar como el campeón del caballo que mata al dragón que nadie más pudo, es Reigns, la única superestrella de New Era que la compañía ha estado más atrás.

Elias debería agregar un momento divertido al caos el domingo. Strowman está obligado a hacer algo memorablemente destructivo. Rollins puede continuar con el papel prudente de babyface que jugó durante el combate de Gauntlet del lunes. Pero la noche pertenecerá a Reigns.

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 25, 2018