Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Atlético San Luis vs Pachuca

Atlético San Luis vs Pachuca

Se cierra la actividad de este martes 27 de febrero en la jornada 6 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita sellar su boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Pachuca que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña complicada en la división de ascenso, pero han venido mejorando de la mano de Poncho Sosa que ha ganado los 2 partidos que ha dirigido. El pasado viernes lograron doblegar, como visitantes, 2-1 a los Venados.

Los Colchoneros Mexicanos también han tenido un paso irregular en al Copa donde han disputado 3 partido con saldo de una victoria y un par de partidos perdidos, por lo que si aspiran a avanzar no pueden fallar en casa.

Por su parte, el Pachuca también esta pasando por momentos irregulares en la Liga MX donde han logrado entrar a zona de liguilla, pero con un funcionamiento que no convence. Vienen de una gran victoria 2-1 sobre León el sábado pasado.

Los Tuzos han cumplido en la Copa donde cosechan 2 triunfos y un descalabro, pero saben que se juegan el todo por el todo este martes al no llegar clasificados.

Tanto el Atlético San Luis como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la fase final; dentro del Grupo 8 encontramos a los Colchoneros Mexicanos en la última posición con únicamente 3 puntos, mientras que los Tuzos son líderes con 6 unidades en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 16 de enero en la fecha 2 de la copa en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento los Colchoneros Mexicanos sorprendieron llevándose el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Arturo Alvarado.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pachuca

El juego entre Atlético San Luis vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el botín sabiendo que no hay margen de error, es el último juego del grupo y necesitan sumar para avanzar. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa y estar jugándose su boleto, pero los Tuzos tienen mayor calidad y para nada sería sorpresa si consiguen el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición delos goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Pachuca.

Resultado: Atlético San Luis vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Atlético San Luis 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2018