Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Gol- Resumen] ver Semifinales Copa Italia 2017-18

Juventus vs Atalanta

Juventus vs Atalanta

Se juega el partido de vuelta de las Semifinales en la Copa de Italia 2017-2018 este miércoles 28 de febrero, cuando la Juventus busque firmar su boleto, sin embargo no deberá confiarse de un Atalanta que saldrá volcado sabiendo que necesita goles si aspira a la remontada en su visita al Juventus Stadium, donde esperan que ahora sí se pueda jugar tras la gran nevada que cayó el fin de semana.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una gran campaña manteniéndose como firma candidato al título en la Serie A donde marcha en la segunda posición.

La Vecchia Signora no tuvo actividad a mitad de semana por la nevada en su cancha, por lo que su último duelo fue el pasado 18 de febrero logrando vencer 1-0 al Torino, están pasando por un gran momento.

Por su parte, el Atalanta deambula a mitad de la tabla de la Serie A lejos de puestos europeos, por lo que deberán concentrarse en esta Coppa si aspiran a conseguir algo esta temporada.

Ellos tampoco tuvieron acción el fin de semana, siendo su último choque el pasado 18 de febrero igualando, en casa, 1-1 ante la Fiorentina.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 30 de enero en el Atleti Azzurri d’Italia. En aquel partido un gol apenas al minuto 3 de Gonzalo Higuaín fue suficiente para que la Juve se llevará la victoria 1-0 y tomará ventaja en la serie.

Tanto la Juventus como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, aunque hay uno que parte como amplio favorito para avanzar y el otro tendrá que ir por la gran sorpresa si quiere seguir vivo en la Coppa Italia.

Hora y Canal Juventus vs Atalanta

El juego entre Juventus vs Atalanta se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Italia y España: en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Atalanta vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno para Italia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Coppa Italia que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Atalanta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos escuadras que llegan decididos a conseguir el ansiado boleto a la final, sin embargo, en los pronósticos claramente la Vecchia Signora parte como amplio favorito para llevarse el triunfo o, al menos, la clasificación al llegar con ventaja, pero no deberán confiarse de La Dea que intentará dar la gran sorpresas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Atalanta.

Resultado: Juventus vs Atalanta [Vídeo Gol- Resumen] ver Semifinales Copa Italia 2017-18

Vídeo resumen. Juventus 1-0 Atalanta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018