Written by: Europa League

[Video] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Atalanta 0-3 Cuartos de Final UEFA Europa League 2023-24

Los italianos tienen pie y medio en Semis. FOTO: UEFA

El Atalanta asalta Anfield y hiere de muerte aal Liverpool en los Cuartos de la Final de la Europa League.

Los Reds dieron una de las peores exhibiciones de sus últimos años en casa, aunque empezó siendo mejor, pero nunca pudo reflejarlo en el marcador y eso terminó pagándolo con creces.

Al minuto 38′ un desborde por derecha terminó en los pies de Gianluca Scamacca, quien le pegó de parte interna y venció al guardameta Kelleher, quien parecía poder atajar y evitar el tanto que finalmente adelantó a los de Gasperini.

Veinte minutos más tarde, las cosas se pusieron todavía peor para el conjunto local, pues una jugada muy similar volvió a dejar solo a Scamacca, quien sin marca y con un buen contacto aumentó la ventaja frente a los Reds y prácticamente silenciaba a todo Anfield Road.

Parecía que ya nada podría salirle peor a los de Jürgen Klopp, pero en el minuto 83′, Szoboszlai perdió la pelota en su cancha para permitir la contra de los de Bérgamo y que finalmente Mario Pasalic hiciera el gol de rebote y dejara al Liverpool prácticamente sin opciones en la vuelta.

Liverpool recibe el domingo a Crystal Palace en un duelo crucial para recuperar el liderato de la Premier League, mientras que la Atalanta también jugará en casa ante el Hellas Verona.

Etiquetas: , Last modified: abril 11, 2024