Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 27 Liga Española 2017-18

Barcelona vs Atlético de Madrid

Barcelona vs Atlético de Madrid

Se define el 90% de la Liga Española 2017-2018 este domingo 4 de marzo en la jornada 27, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que prácticamente les garantizaría el título, un empate tampoco sería malo cuando reciban al Atlético de Madrid que solamente puede pensar en el triunfo si quiere seguir en carrera por lo más alto, así que esperamos un gran choque en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una gran temporada que los tiene como los firmes candidatos al título después de que en 26 jornadas han sumado 20 triunfos y 6 empates, todavía sin conocer la derrota, aunque saben que deben mantener ese paso este domingo.

Los Blauagranas vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando les toco visitar a Las Palmas que les robó el 1-1 que le dio más emoción a este duelo al recortar distancias.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como el único equipo que puede competir por el título. Ellos han conseguido sumar 18 triunfos, 7 empates y únicamente se han visto superados en una ocasión.

Los Colchoneros vienen de una contundente victoria en la jornada de media semana cuando recibieron al Leganés logrando un contundente triunfo 4-0 con poker de Antoine Griezmann que mencionó estar ansioso de jugar ante los Blaugranas y anotarles.

Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saben que se juegan el título; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 66 puntos, mientras que los Colchoneros son sublíderes con 61 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de octubre en la jornada 8 de la actual temporada en el Wanda Metropolitano. En aquel partido Saúl Ñíguez puso al frente a los Colchoneros al minuto 21, sin embargo al minuto 82 apareció Luis Suárez para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Barcelona vs Atlético de Madrid

El juego entre Barcelona vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo al título. En los pronósticos el Barca es favorito, esta en casa y llega invicto, además de que el empate sería bueno para ellos, sin embargo los Colchoneros saben que se juegan el todo por el todo, que tienen que ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Atlético de Madrid.

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 27 Liga Española 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 4, 2018