Written by: Box

Resultado: Deontay Wilder vs Luis «King Kong» Ortiz [Vídeo Repetición KO] Dónde ver Pelea Box 2018

Deontay Wilder vs Luis King Kong Ortiz

Para un luchador invicto que tiene un título mundial y noqueó a casi todos los que ha enfrentado en su carrera, Deontay Wilder todavía tiene algo que demostrar.

Wilder (39-0, 38 KOs) ha hecho que una letanía de boxeadores en la división de los pesos pesados ​​parezca indefensa contra su poder feroz, pero sus críticos notarán que incluso con casi 40 peleas en su haber, no ha sido realmente desafiado.

Para su crédito, el púgil de 32 años se ha mantenido comprometido con la búsqueda de un oponente con habilidad comprobada, y es probable que tenga la oportunidad de demostrar que es más que una diestra derecha cuando se enfrenta a Luis Ortíz este sábado 3 de marzo por la noche.

Se suponía que Ortiz (28-0, 24 KOs) iba a desafiar a Wilder por su título mundial de peso pesado del CMB en noviembre, pero el CMB lo eliminó luego de una prueba positiva de drogas.

Eso llevó a que Wilder derribara a Bermane Stiverne con un nocaut en el primer asalto, un espectáculo que era más una oportunidad para que el primero dejara salir sus frustraciones que un combate de boxeo real.

Ahora, los dos pegadores peligrosos se enfrentarán en lo que es una de las mejores peleas que se pueden hacer en una división de peso pesado en gran parte agotada.

Hora y Canal Deontay Wilder vs King Kong Ortiz

Cuándo: Sábado, 3 de marzo a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos. 8 p.m en México. 9 p.m en Cuba.
Dónde: Barclays Center en Brooklyn
TV: Showtime (EE. UU.), Evento principal de Sky Sports, Sky Sports Action (Reino Unido)
Transmisión en vivo: ShowtimeAnytime, Sky Go (Reino Unido)
Entradas: StubHub

Deontay Wilder vs Luis «King Kong» Ortiz en VIVO

La última vez que vimos a Wilder, estaba ocupado convirtiendo a Stiverne en un saco de boxeo personal. Derribó al peleador de 39 años tres veces en la primera ronda y apenas tuvo tiempo de sudar antes de dar un golpe final de castigo.

Aquí está, por Showtime:

La pelea parecía que nunca debería haber sucedido, a pesar de que Stiverne es el único luchador que se ha llevado la distancia con Wilder. Esa pelea fue en enero de 2015, pero el boxeador nacido en Haití parecía un caparazón de lo que era hace cuatro meses.

Wilder estaba en el mismo tipo de forma que lo ayudó a destrozar a jugadores como Gerald Washington, Chris Arreola y Artur Szpilka en combates recientes.

El alabamiano no carece de confianza para entrar en este. Espera hacerle a Ortiz lo que le ha hecho a tantos otros luchadores que han subido al ring con él.

«Cuando pienso en Luis Ortiz, veo tres. Es un número mágico. Veo un nocaut en el tercer asalto», dijo Wilder, por Allan Fox, de BoxingNews24.com. «He hecho lo que he dicho hasta ahora, y no he defraudado a nadie. Lo noquearé y luego unificaré la división».

Ortiz tiene una mejor reputación que muchos de los otros boxeadores que Wilder ha reducido rápidamente, pero como notó Scott Christ de Bad Left Hook, no se ha enfrentado exactamente a la fila de oponentes de un asesino:

«¿A quién derrotó? Bryant Jennings fue probablemente su mejor triunfo en diciembre de 2015. Terminó con Jennings en siete y lució bien al derrotar a un desvanecido Tony Thompson después de eso, luego trabajó 12 rondas contra Malik Scott, quien puede enojar una pelea cuando quiere, y quería hacerlo esa noche. En sus últimos dos, Ortiz ha vencido a David Allen y Daniel Martz, no contendientes, en los últimos dos Decembers.

«¿Es una amenaza para Wilder? Claro. Es un tipo grande y fuerte que es una amenaza para cualquiera a quien se enfrente. Pero ¿cuánto tiempo es él una amenaza para Wilder? ¿Cuán bueno es su resistencia? ¿Cuánto tiempo su poder es realmente peligroso? pregunta real, al menos para mí «.

Ortiz es una especie de cifrado para algunos porque no ha tenido muchos combates de alto perfil, pero los observadores observan que es muy hábil.

Al escribir para Deadspin a finales de 2016, el ex gerente de boxeo Charles Farrell llamó al boxeador de 38 años «el mejor peso pesado del mundo», aunque el paso del tiempo puede privar a Ortiz de algunas de sus habilidades. Ring lo tiene como el peso pesado No. 5, tres lugares detrás de Wilder.

Sin embargo, el panel de expertos de ESPN cree que Wilder tomará la pelea, aunque algunos tienen la distancia.

Ortiz tiene mucho por lo que luchar, ya que busca convertirse en el primer campeón mundial cubano de peso pesado.

«Esta pelea no solo es importante para mi familia, sino también para la historia del boxeo cubano», dijo Ortiz, según Mike Coppinger, de RingTV.com. «Mi único objetivo ahora es la estrategia que necesitaré para derrotar a Wilder, pero sé que esta pelea tiene mucha importancia. Voy a hacer historia para mí y mi país cuando elimine a Wilder el 3 de marzo».

Estos dos podrían comenzar cautelosamente respetando las habilidades y el poder de cada uno, pero tan pronto como uno empiece a dejar volar los puños, este combate podría haber terminado en unas pocas rondas. Wilder tiene su mano derecha termonuclear, mientras que Ortiz es un zurdo liso y poderoso y puede vencer a los luchadores si se mete dentro.

Quien sea que gane la pelea tendrá su selección de oponentes después de eso, con el mejor camino hacia un monumental día de pago en forma de desafío a la estrella actual de la división, Anthony Joshua.

Si Ortiz logra el triunfo, es probable que se enfrente a un mayor escrutinio y crítica después de su fallida prueba de drogas. También había fallado previamente una prueba en 2014, por Dan Rafael de ESPN, por lo que una sorpresa podría provocar muchos gritos de juego sucio del campamento de Wilder.

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2018