Written by: Champions League 2017-2018

Juventus vence 2-1 al Tottenham para avanzar a Cuartos de Final Champions League 2017-18

Juventus vence 2-1 al Tottenham

Juventus vence 2-1 al Tottenham

Tres minutos vertiginosos fueron suficientes para que la Juventus se llevará el triunfo 2-1 sobre el Tottenham en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2017-2018.

El partido arrancó con ligero dominio del Tottenham que tuvo las primeras oportunidades con remates de Heung-Min Son y Harry Kane, aunque ninguno con claridad, mientras que la Juventus se defendía siendo incapaces de generar al ataque, los Spurs eran mejores y lograron tomar ventaja al 39 tras una pequeña «carambola» donde Heung-Min Son terminó mandándola al fondo para el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Tottenham parecía tener el control del partido, pero una jugada algo fortuita donde Sami Khedira no pudo rematar, pero le terminó saliendo un pase preciso que Gonzalo Higuaín no perdonó para el 1-1 apenas en el primer disparo de la Vecchia Signora al 64, eso no fue todo, 3 minutos después el Pipita sirvió de manera perfecta a Paulo Dybala que se fue solo frente a Lloris para poner el 2-1, eso hizo que los Spurs se fueron con todo al ataque, al 90 Harry Kane reventó el travesaño en una jugada dramática, pero el empate no llegó.

Con esta victoria la Juventus logró su boleto a los Cuartos de Final con marcador global de 4-3 sobre el Tottenham que sumó un nuevo fracaso en la Champions League. Tottenham 1-2 Juventus.

Juventus vence 2-1 al Tottenham para avanzar a Cuartos de Final Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018