Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Tottenham [Vídeo resumen- Goles] Jornada 32 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs Tottenham

Chelsea vs Tottenham

Gran partido para cerrar la actividad de este domingo 1 de abril en la jornada 32 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Chelsea busque sumar una nueva victoria que los meta a la pelea por el boleto a Champions, saben que no tienen margen de error al recibir a un Tottenham que quiere prácticamente firmar su cuarto puesto y para ello necesita sumar en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña algo irregular que los tiene fuera de la zona de Champions actualmente, por lo que necesitan apretar de cara a la recta final de la campaña. Después de 30 jornadas disputadas suman 17 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

El último partido de los Blues en la Premier fue el pasado 10 de marzo cuando vencieron 2-1 al Crystal Palace, mientras que en su último choque oficial el 18 de marzo por la FA Cup vencieron 2-1 al Leicester para avanzar a las semifinales.

Por su parte, el Tottenham ha cumplido con un buen torneo, pero no deben aflojar si no quieren perder el cuarto puesto. Ellos han cosechado 18 triunfos, 7 empates y han perdido en 5 juegos.

Los Spurs llegan en un gran momento tras no perder en este año en la Premier. En su último juego de liga golearon 4-1 al Bournemouth, mientras que su último juego oficial también fue en la FA Cup venciendo 3-1 al Swansea y avanzando a semifinales.

Tanto el Chelsea como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada; en la tabla general encontramos a los Blues en la quinta posición con 56 puntos, mientras que los Spurs marchan cuartos con 61 unidades en esta Premier League.

El último partido entre estos dos equipos fue el pasado 20 de agosto en la jornada 2 de la Premier en Wembley. En aquel duelo Marcos Alonso puso al frente a los Blues al 24, pero un autogol de Batshuayi al 82 parecía pactar un empate 1-1, hasta que Alonso se vistió de héroe logrando el doblete al 88 para un 2-1 final.

Hora y Canal Chelsea vs Tottenham

El juego entre Chelsea vs Tottenham se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que se están jugando un boleto a la Champions. En los pronósticos los Blues son favoritos al estar en casa, pero los Spurs llegan en un gran momento y un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Tottenham.

Resultado: Chelsea vs Tottenham [Vídeo resumen- Goles] Jornada 32 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 1-3 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2018