Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Rosario Central vs Sao Paulo [Vídeo Resumen] ver Copa Sudamericana 2018

Rosario Central vs Sao Paulo

Rosario Central vs Sao Paulo

Una de las series más atractivas de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018 arranca este jueves 12 de abril, cuando el Rosario Central busque aprovechar su condición de local para pegar primero, saben que es vital el ganar en casa cuando reciban a un Sao Paulo que quiere demostrar su calidad en su visita al Estadio Gigante de Arroyito.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rosario Central ha tenido una campaña bastante irregular en la Liga de Argentina donde deambulan en la posición 14. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado 2-1 ante Belgrano con anotaciones de Óscar Cabezas y Fernando Zampedri.

Los Canallas volverán a la actividad sudamericana 2 años después, ya que su última participación fue en el 2016 quedando eliminados en cuartos de final de la Copa Libertadores. La última vez que participación en Copa Sudamericana fue en el 2014 quedando eliminados en la segunda fase a manos de Boca Juniors.

Por su parte, el Sao Paulo es uno de los equipos importantes de Brasil y es considerado entre los candidatos al título de esta Copa. Intentarán mejorar la desastroza actuación del año pasado donde quedaron fuera en la primera ronda.

El Tricolor tuvo actividad por última vez el pasado 4 de abril en en la ida de la cuarta ronda de la Copa de Brasil siendo vencidos 2-1 por el Atlético Paranaense.

Tanto el Rosario Central como el Sao Paulo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la segunda ronda, son dos cuadros candidatos a pelear por el título, pero uno quedará fuera en esta primera fase, lo que será un duro fracaso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores 2004. En aquella serie el Canalla ganó 1-0 en la ida, mientras que en la vuelta el Tricolor ganó 2-1 para irnos a los penales donde los Brasileños se terminaron quedando con el triunfo 5-4.

Hora y Canal Rosario Central vs Sao Paulo

El juego entre Rosario Central vs Sao Paulo se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Argentina y Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Sao Paulo vs Rosario Central en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rosario Central vs Sao Paulo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a pegar primero en la serie, seguramente será un choque muy emocionante. En los pronósticos los Canallas parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, el Tricolor intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rosario Central vs Sao Paulo.

Resultado: Rosario Central vs Sao Paulo [Vídeo Resumen] ver Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Rosario Central 0-0 Sao Paulo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2018