Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sol de América vs Medellín [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Sol de América vs Medellín

Sol de América vs Medellín

Cerramos la actividad de este jueves 12 de abril siguiendo con la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, donde el Sol de América intentará aprovechar su condición de local para sumar un buen triunfo que les permita pensar en la siguiente fase, pero recibirán al Independiente Medellín que intentará plantar un buen duelo y salir vivo de su visita al Estadio Luis Alfonso Giagni.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sol de América esta cumpliendo con una buena campaña en la Liga de Paraguay donde se ubican en la quinta posición general. Vienen de buen triunfo el pasado domingo al vencer 3-1 al Sportivo Luqueño con doblete de Pablo Zeballos y uno más de Rodrigo Ruíz.

Los Danzarines intentarán mejorar la participación que tuvieron en la edición pasada en la Copa donde quedaron eliminados en la segunda ronda tras ser goleado 4-1 por el Ponte Preta.

Por su parte, el Medellín se encuentra compitiendo con todo en la Liga Águila de Colombia donde se ubican en la cuarta posición, pero llegan dolidos, ya que el pasado domingo fueron vencidos 2-0 por el Atlético Nacional en su liga local.

El Rojo de la Montaña intentará mejorar la pobre actuación que tuvieron en la edición pasada donde quedaron fuera en la segunda fase a manos del Racing, tras llegar provenientes de la Copa Libertadores.

Tanto el Sol de América como el Medellín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de hacer una buena copa e iniciar con triunfo sería un golpe anímico importante, aunque la serie todavía no se definirá al faltar la vuelta.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Sol de América vs Medellín

El juego entre Sol de América vs Medellín se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Paraguay y 7:30 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Medellín vs Sol de América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Colombia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sol de América vs Medellín en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y tomar ventaja en una de las llaves que luce más pareja, seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos los Paraguayos son favoritos al estar en casa, pero el DIM llega decidido a intentar salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sol de América vs Medellín.

Resultado: Sol de América vs Medellín [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Sol de América 2-0 Medellín:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2018