Written by: Europa League

Atlético de Madrid pierde 0-1 Sporting Lisboa pero avanza Semifinales Europa League 2017-18

Atlético de Madrid pierde 0-1 Sporting Lisboa
Atlético de Madrid pierde 0-1 Sporting Lisboa

Foto: @Atleti

El Atlético de Madrid sufrió de más, pero finalmente selló su boleto a las semifinales de la Europa League 2017-2018 a pesar de perder 1-0 ante el Sporting Lisboa que luchó con todo.

El partido arrancó con presión del Sporting que quería tomar ventaja cuanto antes, al minuto 4 Marcos Acuña y al 11 Sebastián Coates tuvieron las primeras oportunidades, Freddy Montero tuvo un par de intentos al 18, la presión rindió frutos al 28 cuando Bruno Fernandes mandó un centro preciso que Montero mandó al fondo de cabeza para el 1-0, Bryan Ruíz al 45 sacó disparo peligroso, pero al descanso se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el Sporting Lisboa presionaba sabiendo que estaba a un gol del alargue, pero el Atlético de Madrid en contragolpes generaba, los minutos pasaban y los portugueses tenían que arriesgar más, los Colchoneros pudieron liquidar al 81 y al 83 con manos a manos de Antoine Griezmann que falló de manera increíble, aun así, ya no hubo más.

A pesar de la derrota 1-0 el Atlético de Madrid avanzó a las semifinales tras haber ganado 2-0 en la ida y ahora esperará el día de mañana el sorteo para su rival en siguiente rival de la Europa League. Sporting Lisboa 1-0 Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid pierde 0-1 Sporting Lisboa pero avanza Semifinales Europa League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 12, 2018