Written by: Liga Bélgica

Standard Lieja vence 2-1 al Anderlecht y sueña con Título de la Liga Bélgica 2018

Standard Lieja vence 2-1 al Anderlecht

Standard Lieja vence 2-1 al Anderlecht

El Standard Lieja logró su tercera victoria del Playoff de la Liga Bélgica 2018 en 4 jornadas al derrotar 2-1 al Anderlecht.

El partido arrancó con un gran ritmo del Standard Lieja que intentaba tomar las riendas, tardó 10 minutos en abrir el marcador en un error del arquero rival que fue bien aprovechado por Renaud Emond para el 1-0, tras eso el Anderlecht buscó reaccionar, aunque el duelo se mantenía cerrado, hasta que en la recta final los Púrpuras apretaron y al 40 Adrien Trebel sacó disparo que rozó en un defensa e hizo imposible para Memo Ochoa evitar el empate, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el partido se mantenía cerrado, Ochoa tuvo un par de buenas intervenciones, el Standard también intentaba, pero fue al 60 cuando Mehdi Carcela-González consiguió una gran jugada para el 2-1, los Púrpuras se fueron con todo al ataque, pero Ochoa logró mantener su arco sin más daño para llevarse el triunfo.

Con esta victoria el Standard Lieja se colocó cuarto con 31 puntos a 6 del liderato, el Brujas que todavía no ha jugado. El equipo de Memo Ochoa justamente se medirá al líder el próximo domingo donde, de salir con el triunfo, se metería en la lucha por la corona a falta de la segunda vuelta del Playoff. Standard Lieja 2-1 Anderlecht.

Standard Lieja vence 2-1 al Anderlecht y sueña con Título de la Liga Bélgica 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 18, 2018