Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Santa Fe vs River Plate [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Santa Fe vs River Plate

Santa Fe vs River Plate

Partido directo por la clasificación tendremos este jueves 3 de mayo en la jornada 5 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Independiente Santa Fe busque aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades que le permitan mantenerse en carrera por un boleto a la fase final, pero recibirán al River Plate que buscará sumar en su dura visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santa Fe ha tenido una campaña bastante complicada en la Liga Águila de Colombia donde se ubican en la posición 14 ya eliminados de la pelea por la liguilla. Vienen de quedar fuera el domingo pasado al igualar 0-0 en su visita al Tolima.

El Cardenal ha tenido una actuación bastante extraña en esta Copa, ya que han disputado 4 partidos sin conocer el triunfo y sin conocer la derrota, al empatar en los 4 juegos. En su último choque igualaron 0-0 ante el Flamengo.

Por su parte, el River Plate ha venido mejorando en las últimas semanas, lo que lo ha colocado en la onceava posición de la Liga Argentina. No tuvieron actividad el fin de semana preparándose de lleno en este juego del jueves.

Los Millonarios han cumplido con los pronósticos dentro de la Copa, ya que en 4 jornadas han sumado 2 triunfos y 2 empates, por lo que intentarán mantener ese paso invicto.

Tanto el Santa Fe como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación; en la tabla del grupo encontramos a los Millonarios como líderes con 8 puntos, mientras que El Cardenal es tercero con 4 unidades en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de abril en la jornada 2 del grupo en Argentina. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un 0-0 final.

Hora y Canal Santa Fe vs River Plate

El juego entre Santa Fe vs River Plate se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colombia y 9:30 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido River Plate vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs River Plate en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan invictos con la misión de ganar para pensar en la clasificación. En los pronósticos El Cardenal es favorito al estar en casa, sin embargo, los Millonarios tienen la calidad para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs River Plate.

Resultado: Santa Fe vs River Plate [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo Resumen. Santa Fe 0-1 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2018