Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

América golea 4-1 Pumas en la Ida Cuartos de Final Torneo Clausura 2018

América golea 4-1 Pumas en la Ida Cuartos de Final Torneo Clausura 2018

América golea 4-1 Pumas

El América dio un gran paso rumbo a las Semifinales del Torneo Clausura 2018 al golear 4-1 a los Pumas en el partido de ida de los Cuartos de Final de CU.

El partido no pudo arrancar de mejor manera, ya que apenas al minuto 1 apareció Mateus Uribe con gran remate de cabeza tras un cobro de falta de Renato Ibarra para el 1-0, tras eso Pumas buscó reaccionar con disparos de Nico Castillo, pero sin mucha fortuna, las Águilas eran mejores, pero la polémica llegó al 30 cuando Arribas cometió una mano dentro del área, pero parecía no deliberada, de poco le importó a Jéremy Ménez que la mandó al fondo para el 2-0, apenas 8 minutos después otra vez apareció Uribe para el 3-0, aunque al 44 se marcó una pena máxima a favor de los Pumas que Nico Castillo mandó al fondo para irnos al descanso con el 1-3.

Para el segundo tiempo el América seguía siendo mejor, aunque Pumas tuvo un par de intentos con Nico Castillo que no pudo mandar al fondo, al 61 Zaldivar cometió una falta dentro del área para que Jéremy Ménez logrará el 4-1, eso obligó a la UNAM a irse con todo al ataque, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el América dio un gran paso pensando en las semifinales, pero el próximo sábado en el Azteca intentarán sellar su boleto ante unos Pumas que tendrán que salir por una proeza si quiere seguir con vida en esta Liga MX. Pumas 1-4 América.

América golea 4-1 Pumas en la Ida Cuartos de Final Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 2, 2018