Written by: Mundial 2018

Resultado: Inglaterra vs Túnez [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Inglaterra vs Túnez

Inglaterra vs Túnez

Cerramos la actividad de este lunes 18 de junio en el Grupo G con un buen partido en el Mundial 2018, donde Inglaterra intentará imponer su jerarquía y quedarse con su primera victoria de la competencia, son claros favoritos, pero se medirán a Túnez que llega motivado y listo para dar la gran sorpresa en la cancha del Volgogrado Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra es una de las candidatas a pelear por el título en Rusia, tienen una generación muy poderosa, pero la realidad es que siempre han decepcionado, aunque esperan que ahora no sea así.

Los Ingleses tuvieron buenos partidos de preparación cerrando el pasado jueves 7 de junio con victoria 2-0 sobre Costa Rica con goles de Marcus Rashford y Danny Welbeck. Antes habían vencido 2-1 a Nigeria.

Por su parte, Túnez es considerada una de las selecciones más débiles de todo el Mundial, pero la realidad es que han mostrar buenas cosas en su preparación que intentarán pulir para ser competitivos a partir de este lunes.

Los Africanos cerraron sus amistosos el pasado 9 de junio con derrota 1-0 ante España, pero en un choque donde, quizá, merecieron el empate recibiendo el gol en los últimos minutos. Antes habían igualado ante Turquía y Portugal.

Tanto Inglaterra como Túnez saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán haciendo su presentación en la competencia con la misión de quedarse con la victoria, sería vital para sus aspiraciones, más allá de que uno es el obligado. Ambos comparten grupo con Bélgica y Panamá, siendo los Ingleses y Belgas los amplios favoritos para clasificar.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en el Mundial 1998 dentro de la fase de grupos. En aquel choque los Ingleses impusieron su calidad logrando la victoria 2-0 con anotaciones de Alan Shearer y Paul Scholes.

Hora y Canal Inglaterra vs Túnez

El juego entre Inglaterra vs Túnez se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Kaliningrado; en Londres será a las 7:00 pm; en Estados Unidos comenzará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 8:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 9:00 pm

La transmisión del partido Túnez vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BBC para Reino Unido; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Túnez en VIVO

Así que la meas esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, pero con objetivos bastante distintos, uno con la misión de ser protagonista y luchar por el título, mientras que el otro pensando en hacer historia y avanzar a Octavos de Final. En los pronósticos claramente los Ingleses son favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Túnez.

Resultado: Inglaterra vs Túnez [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 1 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Harry Kane:

Gol de Ferjani Sassi:

Doblete de Harry Kane:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 18, 2018