Written by: Amistosos

Inglaterra vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Marzo 2024

Inglaterra vs Brasil

Por primera vez en 2024, las brillantes luces de Wembley iluminarán a Inglaterra el sábado 23 de marzo, cuando los Tres Leones se enfrenten a Brasil en una emocionante batalla amistosa.

Mientras los dirigidos por Gareth Southgate intensifican sus preparativos para la Eurocopa 2024, sus visitantes sudamericanos tienen la intención de romper una secuencia desmoralizadora de resultados en el primer partido de Dorival Junior como entrenador.

Hora y Canal Inglaterra vs Brasil

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en Estados Unidos. Globo en Brasil. SKY Sports en Inglaterra.

Inglaterra vs Brasil en VIVO

Tres años después de su angustiosa derrota en Wembley en la final de la Eurocopa 2020, los campeonatos continentales de este año pueden representar la última oportunidad de Southgate para finalmente ofrecer otra porción de gloria internacional a los fieles de los Tres Leones, quienes tienen poco margen para las excusas de un entrenador con una increíble variedad de talentos a su disposición.

Después de un 2022 que mejor quedó relegado a las últimas páginas de los libros de historia de la FA, donde Inglaterra sufrió la decepción de los cuartos de final de la Copa del Mundo y perdió su estatus de primer nivel en la Liga de las Naciones, los hombres de Southgate solo perdieron cuatro puntos en el camino hacia un primer lugar en su sección de clasificación para la Eurocopa 2024.

En esa secuencia llegaron dos victorias sobre los vigentes campeones de la Eurocopa 2020, Italia, mientras que un par de empates con Ucrania y Macedonia del Norte (este último es el resultado más reciente de Inglaterra) fueron los únicos borrones en la libreta inglesa antes de que los hombres de Southgate empataran con Dinamarca, Eslovenia y Serbia en un grupo relativamente fácil.

Antes de que las tropas de Southgate puedan soñar con la supremacía europea o comenzar su intento de volver a ascender a la Liga A de la Liga de las Naciones contra Grecia, Finlandia y la República de Irlanda en el nivel dos, los Tres Leones tienen cuatro amistosos en el calendario de 2024, el segundo de los cuales es contra Bélgica, que viaja a Wembley tres días después del encuentro con Brasil.

Islandia y Bosnia-Herzegovina representarán las pruebas finales de Inglaterra previas a la Eurocopa 2024 en junio, antes de que la nación tercera clasificada del mundo aborde el avión hacia Alemania. Los hombres de Southgate reciben a Brasil en una racha invicta de 10 partidos desde que terminó su campaña en la Copa del Mundo 2022 en manos de Francia, o la cabeza de Olivier Giroud para ser más precisos.

Mientras Inglaterra navegó por 2023 sin sufrir una sola derrota, la era post-Tite de Brasil tuvo un comienzo en gran medida desastroso, ya que los cinco veces campeones del mundo llegan a Wembley con una racha de tres derrotas consecutivas en la clasificación para la Copa del Mundo de 2026.

Retrocediendo lentamente en la sección de 10 equipos de la CONMEBOL desde que obtuvieron siete puntos de nueve contra Bolivia, Perú y Venezuela, la Selecao se quedó corta ante Uruguay, Colombia y Argentina en sus tres partidos anteriores bajo el mando de Fernando Diniz, su peor racha de forma en una asombrosa racha de 22 años.

A pesar de su inusual racha negativa, Brasil todavía está en camino de clasificarse para la Copa del Mundo de 2026 (se ubican en el sexto y último lugar automático en la tabla de la CONMEBOL), pero los actuales campeones del mundo, Argentina, están muy por delante en la cima, con un octavo punto de ventaja sobre la Selecao.

Dos partidos de exhibición con Inglaterra y España representan una excelente oportunidad para que los hombres de Dorival Junior vuelvan a estar en forma o, alternativamente, disminuyan la moral nacional aún más antes de la Copa América 2024, donde Colombia, Paraguay y Costa Rica o Honduras esperarán en la fase de grupos.

Pronóstico Inglaterra vs Brasil

Con jugadores sin límites en cifras dobles y Dorival Junior tomando las riendas por primera vez, Brasil llegará a Wembley como una cantidad relativamente desconocida, pero un equipo en una forma decepcionante se enfrenta a una batalla cuesta arriba para igualar los resultados de sus predecesores contra los Tres Leones.

Inglaterra tampoco está exenta de dudas sobre su estado físico, pero los Tres Leones nunca han perdido un amistoso en casa con Southgate y deberían renovar su apariencia frente a una defensa brasileña inexperta y desgarrada para tener un comienzo ganador en 2024.

Predicción: Inglaterra 3-1 Brasil

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2024