Written by: Mundial 2018

México vs Corea del Sur Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

México vs Corea del Sur Jornada 2 Mundial 2018

México vs Corea del Sur Jornada 2 Mundial 2018

Partido muy atractivo sin margen de error tendremos este sábado 23 de junio en la jornada 2 del Grupo F del Mundial 2018, cuando México busque llevarse la victoria y demostrar que quiere el boleto a los Octavos de Final, pero no tendrá un juego fácil ante Corea del Sur que va con todo a la cancha del Rostov Arena.

Horario México vs Corea del Sur

El primer partido de la fecha 2 del Grupo F entre México vs Corea del Sur se estará celebrando en punto de las 18:00, 5:00 pm, hora local de Rostov, Rusia; en la República Mexicana será a las 10:00 am y a las 00:00 de Seúl; en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
España, Francia e Italia: 5:00 pm

Canales México vs Corea del Sur

El partido entre México vs Corea del Sur se estará disputando en prácticamente todos los canales de TV locales por el mundo. En México se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7, así como por TDN. En Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y canales locales. En los Estados Unidos la señal será por Telemundo y FOX.

México vs Corea del Sur por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Corea del Sur vs México en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales de todo el mundo, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. En la República Mexicana será por Televisa Deportes y Azteca Deportes.

México vs Corea del Sur Jornada 2 Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un buen duelo entre dos selecciones de gran calidad que llegan con la misión de llevarse la victoria, no pueden fallar si quieren llegar con vida a la última jornada de la fase de grupos, seguramente saldrán con lo mejor que tienen.

México vs Corea del Sur Jornada 2 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 18, 2018