Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Morelia vs Coras de Tepic Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Morelia vs Coras de Tepic

Morelia vs Coras de Tepic
Se abren las emociones de este martes 4 de agosto cuando se dispute la segunda fecha de la Copa MX en su edición del Torneo Apertura 2015, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para intentar sumar su primera victoria de la competencia y demostrar que se encuentran en gran nivel, pero para ello deberán vencer a las Coras de Tepic, que intentarán dar la sorpresa y salir con puntos del Estadio Morelos.

El equipo de Morelia tuvo un partido de debut algo gris ya que partían como favoritos para llevarse las 3 unidades en su visita a la Arena Cora, sin embargo solamente lograron sumar el empate a dos, resultado que tampoco es del todo malo ya que ahora ante el mismo rival tendrán todo para ganar al estar en casa, pero no podrán confiarse.

Por su parte, las Coras de Tepic no pudieron aprovechar su localía en el partido de ida de esta primera llave a pesar de que iniciaron con ventaja 1-0, no pudieron mantener la ventaja y terminaron empatando a dos, por lo que en esta visita intentarán sorprender y quedarse con puntos, incluso un empate sería un buen resultado intentando llevarse la unidad extra.

Tanto el Morelia como las Coras de Tepic quieren conseguir su primera victoria de la copa y así perfilarse como un posible candidato para pelear por la calificación a la siguiente ronda, en el duelo de ida de la llave el partido terminó con empate a dos, por lo que el ganador de este juego se estarán llevando 4 unidades por el punto extra que da la Copa Corona MX.

La hora del partido Morelia vs Coras de Tepic será a las 19:00 hora del centro del país, por lo que realmente luce muy bueno este duelo que se transmitirá por la televisión en TDN, esperando que cumpla con las expectativas y que ambos busquen quedarse con la victoria. Minuto a minuto Morelia vs Coras de Tepic en VIVO.

Morelia vs Coras de Tepic Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2015