Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Celaya Jornada 2 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Celaya

Puebla vs Celaya
Este martes 4 de agosto se abre la actividad de la segunda jornada en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Puebla intente sumar su primera victoria de esta copa y perfilarse a una posible calificación, pero como rival se tendrá que medir al Celaya que no pudo ganar en casa y ahora como visitantes intentarán dar la sorpresa y salir con puntos de la cancha del Estadio Universitario BUAP.

El cuadro del Puebla tuvo un partido de debut algo complicado ya que partían como favoritos ante este mismo rival, sin embargo no tuvieron la puntería fina y terminaron cediendo un empate sin anotaciones, pero ahora en casa de nueva cuenta parten como favoritos y con el apoyo de su gente no deberían tener mayores problemas para sumar los 3 puntos.

Por su parte, el club Celaya inicio su participación en esta copa con un triste empate ante los camoteros, situación que podría complicar sus aspiraciones de calificación, aunque en esta duelo de vuelta seguramente saldrán muy motivados buscando quedarse con las 3 unidades y dar la sorpresa.

Tanto el Puebla como el Celaya saben de la importancia de conseguir las 3 unidades en este segundo duelo, ya que además el ganador se estará quedando con el punto extra de la serie tras el empate a cero en el primer juego, incluso una igualada sería un buen marcador para los Toros en esta Copa Corona MX.

La hora del partido Puebla vs Celaya se jugará a las 19:00 hora del centro del país y realmente esperamos que sea un buen compromiso que se podrá ver en la televisión por el canal de TVC Deportes, así como por Imagen, aquí los esperamos con al resumen del juego y el marcador final. Minuto a minuto Puebla vs Celaya en VIVO.

Puebla vs Celaya Jornada 2 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2015