Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlas vs Monterrey Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Atlas vs Monterrey

Atlas vs Monterrey

Se nos viene un buen partido este sábado 8 de agosto continuando con la tercera fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Atlas intente sumar una nueva victoria y demostrar que están listos para pelear por cosas importantes, pero recibirán la visita del Monterrey, que esta urgido de conseguir las unidades, en la cancha del Estadio Jalisco.

El equipo del Atlas ha iniciado el torneo de manera bastante irregular ya que debutaron con una derrota ante el Querétaro en casa, mientras que en la fecha pasada retomaron la confianza al vencer al América en el Azteca, por lo que ahora que regresan a casa intentarán sumar sus primeras unidades en su cancha y darles una alegría a toda su afición que esta muy entusiasmada con su equipo.

El cuadro del Monterrey, por su parte, solamente ha disputado un partido donde fue goleado 3-0 por los Pumas, dado que su juego de la jornada 2 fue reprogramado al inaugurar su cancha donde venció 3-0 al Benfica, pero ahora en la liga necesita reencontrarse con las tres unidades.

Tanto el Atlas como el Monterrey saben de la importancia de este choque ya que ambos cuadros han arrancado el torneo de manera irregular, los zorros intentarán cosechar sus primeros puntos en casa, mientras que los Rayados con la motivación de su nueva casa intentarán cosechar sus primeras unidades, en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Atlas vs Monterrey se jugará en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, mientras que en la televisión el juego se transmitirá por el canal de TV Azteca en su programa «FutBox», por internet en las redes sociales se podrá seguir el minuto a minuto del juego, así como el marcador final y las acciones de gol. Atlas vs Monterrey.

Previa Atlas vs Monterrey Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 8, 2015