Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Pachuca vs América Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pachuca vs América

Pachuca vs América

Seguimos con las emociones de este sábado 8 de agosto que estará lleno de buen fútbol en la jornada 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2015 con un duelo que luce muy atractivo, ya que el Pachuca intentará sumar su tercera victoria y mantener su paso perfecto en el torneo, cuando reciban la siempre difícil visita del América, que no llega en buen momento pero que quiere reponerse, en la cancha del Estadio Hidalgo.

El equipo del Pachuca ha tenido un excelente arranque de campaña ya que ha ganado sus dos partidos ante Tijuana y Querétaro ambos por idéntico 2-1, así que ahora que están en casa son los favoritos para conseguir la victoria y así mantenerse en la parte alta de la tabla, aunque para nada deberán confiarse ya que sería lo peor que podrían hacer.

El América, por su parte, es la otra cara de la moneda con un arranque de temporada sumamente malo cayendo derrotados en sus dos primeros duelos, en la primera fecha fueron vencidos por el Puebla, mientras que en la jornada pasada en casa cayeron ante el Atlas, por lo que ahora en esta visita necesitan reencontrarse con la victoria.

Tanto el Pachuca como las Águilas del América saben de la importancia de sumar los puntos en esta fecha, realmente parece ser un buen juego ya que a media semana los tuzos cayeron derrotados en la copa, mientras que los dirigidos por Ambriz salieron con la victoria en la Concachampions, por lo que podemos esperar mejoría de ambos en esta Liga MX.

La hora del partido Pachuca vs América se jugará en punto de las 20:06 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por el canal de Fox Sports 2, esperando que ambos cuadros salgan de gran forma y podamos disfrutar de un choque parejo, por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto, con los goles y el marcador final. Pachuca vs América.

Previa, Hora y Canal Pachuca vs América Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2015