Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

América golea 4-0 a Dorados Liga MX Torneo Apertura 2015

América 4-0 Dorados

América 4-0 Dorados

El América no tuvo muchos problemas para cosechar su segunda victoria de la temporada al golear 4-0 a los Dorados de Sinaloa que, por su parte, vieron caer su buen arranque donde se mantenían invictos, en la fecha 4 celebrada en el Estadio Azteca.

El primer tiempo fue sumamente competido, las águilas tenían la posesión del balón pero realmente no conseguían abrir el marcador y cuando parecía que el empate a cero se mantendría en la primera parte apareció una jugada desafortunada de los Dorados ya que Jesús Chávez anotó un autogol al intentar cortar un centro, así que la primera parte terminó con victoria parcial para los locales.

La segunda parte fue diferente, el América despertó y se mostró mucho mejor que los primeros 45 minutos, al 78 apareció Oribe Peralta para poner el 2-0, mientras que al 83 apareció Carlos Darwin Quintero poniendo el 3-0 tras entrar de cambio, finalmente al minuto 90 Dario Benedetto cerraría la goleada con el 4-0 en el marcador.

Con este triunfo el América consigue sumar su primera victoria de la liga en el Estadio Azteca, además de que llega a seis puntos ligando victorias, mientras que los Dorados de Sinaloa caen por primera ocasión y tendrán que reponerse pensando en el tema del descenso en esta Liga MX Torneo Apertura 2015. América 4-0 Dorados.

América golea 4-0 a Dorados Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2015