Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 4 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes de Oaxaca

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes de Oaxaca

Seguimos con los duelos de este viernes 14 de agosto dentro de la fecha 4 en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015 con un partido donde los Mineros de Zacatecas intentarán cosechar su segundo triunfo de la campaña y mantenerse en la pelea por las posiciones de liguilla, pero recibirá la visita de los Alebrijes de Oaxaca que llegan invictos y que buscarán mantener ese paso en el Estadio Francisco Villa.

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido un arranque de temporada irregular tras ganar un juego, empatar en otro y caer derrotado en uno más, por lo que ahora estando en casa saben que deben conseguir su primer triunfo con su afición, aunque tendrán una misión muy complicada.

En tanto que los Alebrijes de Oaxaca han iniciado de gran forma este torneo al mantenerse invictos cosechando dos victorias y un empate en las tres primeras fechas, sabe que tendrá una misión difícil como visitantes pero que si mantienen el buen nivel de juego podrán seguir sumando puntos.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el cuadro de los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de conseguir los puntos, luce como un duelo parejo ya que los dos equipos tienen como objetivo el conseguir la calificación y saben que es importante el sumar puntos en cada fecha en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Mineros de Zacatecas vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 19:30 hora local y del centro de México, mientras que en las redes sociales por internet podrá seguir el juego con el minuto a minuto y el marcador final, en la televisión estará por el canal de ESPN. Mineros de Zacatecas vs Alebrijes de Oaxaca.

Mineros de Zacatecas vs Alebrijes de Oaxaca Jornada 4 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2015