Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Zacatepec y Toluca empatan a uno en la jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Zacatepec 1-1 Toluca

Zacatepec 1-1 Toluca

Este miércoles 19 de agosto concluyó la actividad de la fecha 3 en la Copa MX Torneo Apertura 2015 con buenos partidos, y donde el Zacatepec no pudo aprovechar su localía y terminó sellando el empate a uno ante el Toluca, con lo que ambos complicaron su pase a la siguiente ronda, en duelo celebrado en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Las emociones iniciaron desde el mismo primer tiempo, ya que apenas al minuto 10 Christian Cueva puso el 1-0 a favor del Toluca, sin embargo cuando parecía que los Diablos se llevarían la ventaja, el arbitro decretó un penal para que al 44 Rodolfo Espinoza pusiera el empate en el marcador con el que terminaría el primer lapso.

Para el segundo tiempo las cosas cayeron un poco, aunque ambos cuadros buscaban el gol que les diera la ventaja, los dos equipos tuvieron algunas oportunidades, aunque el partido concluyó con el empate en el marcador. Zacatepec 1-1 Toluca.

En otros resultados de este día, el Morelia consiguió aprovechar su localía para sumar las tres unidad al vencer 2-1 a los Mineros de Zacatecas, Juan Carlos Enríquez abrió el marcador para la visita, pero los michoacanos lo empatarían al 65 con anotación de Miguel Sansores y en tiempo añadido Mauro Cejas le daría la vuelta al marcador. En otro juego el Atlético San Luis sorprendió al vencer 2-1 al Monterrey con anotaciones de Leonardo Villagra y de Diego Campos que le pego desde fuera del área, mientras que Rogelio Funes Mori había conseguido el empate al 55. Finalmente en un gran juego, los Jaguares de Chiapas empataron 3-3 con los Alebrijes de Oaxaca, Abraham Darío Carreño puso el 1-0 para los locales, pero Jesús Moreno pondría el empate, aunque con goles de Daniel González y Jehu Chiapas los selváticos se fueron al medio tiempo con la ventaja 3-1, pero con el segundo gol de Moreno los visitantes se acercarían 3-2 y al 76 el jugador oaxaqueño conseguiría su hat-trick sellando el empate a tres.

La actividad de la Copa MX se reanudará la próxima semana cuando se dispute la cuarta jornada con los partidos de vuelta de la segunda llave.

Zacatepec y Toluca empatan a uno en la jornada 3 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2015