Written by: Concachampions 2015-2016

América con problemas vence 1-0 al Walter Ferreti Concachampions 2015-2016

América 1-0 Walter Ferreti

América 1-0 Walter Ferreti

Con más dificultades de las esperadas, el América consiguió sumar su segunda victoria de la Concachampions 2015-2016 para dar un paso rumbo a la siguiente ronda tras vencer 1-0 al Walter Ferreti, que vendió muy cara su derrota en el Estadio Azteca.

La primera parte estuvo del lado del América, aunque la realidad es que sin mucha claridad, mientras que el Walter Ferreti sorprendía demostrando que no se iba a encerrar, aunque tampoco tuvo muchas oportunidades, por lo que después de 45 minutos el marcador se mantenía empatado a cero.

Para el segundo tiempo, el América de nueva cuenta salió buscando el gol que les diera la ventaja, tanto Darwin Quintero como Ventura Alvarado tuvieron dos claras oportunidades que no pudieron mandar al fondo de la red, pero finalmente al 70 cayo Michael Arroyo saco un disparo raso que se convirtió en el 1-0 sobre el marcador, anotación que sería suficiente para que las águilas se llevaran las 3 unidades.

En otros resultados del día, el Arabe Unido derrotó 3-0 al Montego Bay en el Grupo H, mientras que los Whitecaps empataron a uno con el Seattle Sounders dentro del sector F.

La actividad del Grupo E se reanudará el próximo 27 de agosto cuando el Motagua reciba la visita del Walter Ferreti, mientras que el 16 de septiembre el América visitará Nicaragua. América 1-0 Walter Ferreti.

América con problemas vence 1-0 al Walter Ferreti Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2015