Written by: Noticias

Pako Ayestarán será el nuevo entrenador de Santos

Pako Ayestarán

Pako Ayestarán

Tras la sorpresiva renuncia de Pedro Caixinha a la dirección técnica de los Santos Laguna hace algunos días, la directiva se puso en marcha buscando quien sería el reemplazo del portugués, finalmente se decantaron por otro entrenador europeo, aunque ahora de nacionalidad española.

El elegido para tomar las riendas de los Santos fue Pako Ayestarán, quien ya ha dirigido en México, dado que en el 2014 estuvo al frente de los Tecos, posteriormente dirigió en Israel al Macabbi de Tel Aviv, siendo esos equipos sus únicos entrenados hasta el momento, por lo todavía esta en los inicios de su carrera.

Pako, quien fue auxiliar con el Tenefire, Osasuna, Extremadura, Valencia, Benfica, Al Ahli y el Liverpool, tendrá como asistentes a David Caneda, así como a José Viela y Jon Zabala, como preparador físico y preparados de porteros de manera respectiva. El anuncio oficial se realizará este sábado.

Por ahora, Robert Siboldi, quien fue anunciado como entrenador interino, será el encargado de dirigir a los laguneros en su partido ante el Monterrey y a media semana ante el Saprissa en la Concachampions.

Pako Ayestarán será el nuevo entrenador de Santos

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2015