Ricardo La Volpe aprovechó los medios al final del encuentro entre Chiapas vs Alebrijes para contestarle a Néstor de la Torre quien ha considerado que el regreso del dirigente argentino a la Selección Mexicana sería un retroceso y por dicho comentario pidió no denominar de esa manera su posible regreso.
La Volpe recordó sus momentos con la escuadra tricolor, los comparó con los de De la Torre y aseguró que no puede hablar de fracaso o retroceso después de lo que ha logrado como seleccionador a diferencia de lo que ha hecho Néstor como presidente de Chivas.
«Hay que limpiarse la boquita antes de decir ese tipo de cosas. Por eso contesto a esa gente, hay que limpiarse la boca porque yo si sé donde estuvieron, no se puede comparar donde estuvieron ellos ya que yo duré cuatro años, cuando no duraste y casi no van a un Mundial», señaló La Volpe.
A demás casi al terminar, aseguró estar tranquilo y sentirse halagado con la posibilidad de volver a dirigir a la Selección pero no quiere deslindarse de sus responsabilidades para con Chiapas. «Yo juego ante un sistema, yo juego frente a jugadores, no me interesa de qué color sea la playera del equipo contrario. Mi equipo tiene que saber conceptos y jugar bien para salir adelante», concluyó.