Written by: Noticias

Ricardo Ferreti entrenador de México por 4 partidos

Ricardo Ferreti entrenador de México

Ricardo Ferreti entrenador de México

Finalmente se ha confirmado que Ricardo Ferreti se hará cargo de la selección mexicana por los próximos cuatro partidos, incluido el importante juego ante los Estados Unidos donde se estará buscando el boleto a la Copa Confederaciones 2017 el 10 de octubre en el Rose Bowl.

Fue el mismo Decio de María el que confirmó que el actual entrenador de los Tigres estará de manera interina, esto en una entrevista concedida en el noticiero de Joaquin López Doriga, incluso se tomo el tiempo para agradecer a Ferreti y a la directiva felina por las facilidades y por apoyar en búsqueda del estratega que llevará a México rumbo al Mundial Rusia 2018.

Ricardo Ferreti sería presentado este mismo viernes o a más tardar el próximo lunes, su primer partido será el 4 de septiembre ante Trinidad y Tobago, unos días después se medirá a Argentina, mientras que en octubre tendría el juego ante los Estados Unidos y un juego de preparación más, finalmente dejaría el puesto en diciembre.

Entre los candidatos para ocupar el puesto de manera permanente ha salido el nombre de Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano que dirige actualmente al Sao Paulo, aunque todavía son especulaciones.

Ricardo Ferreti entrenador de México por 4 partidos

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2015