Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones

Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones

Se abre la actividad de este viernes 21 de agosto en la fecha 5 de la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando los Cafetaleros de Tapachula, por fin, hagan su debut en su estadio e intentarán empezar con el pie derecho cuando reciban a los Cimarrones de que buscarán conseguir la primera victoria en el Estadio Olímpico de Tapachula que fue remodelado.

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido un torneo algo irregular con un triunfo y dos descalabros, aunque sus tres juegos fueron de visitante tras no estar listo su estadio, pero llegan motivados ya que su victoria fue justamente en su duelo pasado donde sorprendieron al vencer 3-0 al Celaya, así que en casa intentarán sumar un nuevo triunfo.

Por su parte, los Cimarrones no han podido ganar tras cuatro partidos disputados logrando sumar tres empates y solamente una derrota, sin embargo saben que ya no pueden seguir con empates únicamente y que necesitan empezar a sumar de a tres puntos, así que en esta visita intentarán imponer condiciones.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como los Cimarrones saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren obtener la victoria tras arranques muy flojos, dado que ambos han cosechado tan solo 3 unidades, aunque los locales todavía tienen un partido pendiente en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones se estará jugando en punto de las 20:00 hora local y del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión por el canal de TVC Deportes, aunque por las redes sociales de ambos conjuntos podrá seguir la actividad minuto a minuto con los goles y el marcador final del juego. Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones.

Cafetaleros de Tapachula vs Cimarrones Jornada 5 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 20, 2015