Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

Atlante vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Atlante vs Cimarrones

Se busca al primer invitado a las semifinales de la Liga de Expansión Apertura 2023 este sábado 18 de noviembre con el duelo de vuelta de los cuartos de final, donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que llegan con ventaja listos para liquidar el boleto en la cancha de la Ciudad de los Deportes

Hora y Canal Atlante vs Cimarrones

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 5:05 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TUDN y TVC Deportes

Atlante vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Atlante tuvo un buen papel jugando en casa ya que en 7 partidos suman 4 victorias, 2 empates y solamente perdieron un juego, pero para avanzar deberán hacer un duelo perfecto este sábado.

Por su parte, los Cimarrones tuvieron una actuación irregular como visitantes ya que en 8 duelos de la temporada sumaron par de triunfos, 3 empates y 3 duelos perdidos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Héroe de Nacozari. En aquel choque Sonora dio un gran paso rumbo a las semifinales al ganar 2-0 con goles de Jesús López y Francisco Acuña, por lo que tienen la mesa servida para avanzar.

Tanto el Atlante como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llegar a semifinales, pero solamente uno podrá conseguirlo. Sonora es favorita al llegar con ventaja, pero sabemos de la jerarquía de los Potros de Hierro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlante vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 19, 2023