Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Tijuana vs Tigres en la Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs Tigres

Tijuana vs Tigres

Excelente partido tendremos este viernes 21 de agosto para cerrar la actividad del día en la fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando Tijuana intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que ya necesitan en casa, pero saben que no tendrán un juego nada sencillo al recibir la visita del poderoso Tigres que llega urgido de ligar victorias y va por todo a la cancha del Estadio Caliente.

El equipo de Tijuana ha tenido una campaña con algunos altibajos y sus números son muestra clara de eso con dos triunfos y tres derrotas, aunque llegan muy motivados ya que en la fecha pasada sorprendieron venciendo 3-1 al Cruz Azul en el Estadio Azul, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán llevarse sus primeras unidades frente a su afición.

Los Tigres, por su parte, han decepcionado con un arranque de temporada sumamente pobre al cosechar un triunfo, por un empate y tres derrotas en las cinco jornadas previas, aunque ellos igual vienen de un importante triunfo donde golearon 4-1 a los Jaguares de Chiapas, así que en esta visita intentarán quedarse con los puntos.

Tanto Tijuana como los Tigres saben de la importancia de este partido ya que ambos equipos han tenido un desempeño algo irregular y necesitan empezar a apretar el paso en este torneo para no rezagarse en la lucha por la calificación, los xolos tienen 6 unidades, mientras que la UANL solamente ha cosechado 4 puntos en esta Liga MX.

La hora del partido Tijuana vs Tigres se estará jugando en punto de las 19:30 hora local de Baja California y a las 21:30 hora del centro de México, realmente parece que tendremos un duelo sumamente cerrado y lleno de emociones que se transmitirá en la televisión por el canal de TV Azteca en su «Viernes Botanero», así como por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final. Tijuana vs Tigres.

Previa Tijuana vs Tigres en la Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015