Written by: Lucha Libre

Previa, Hora y Canal SummerSlam WWE 2015

SummerSlam WWE 2015

SummerSlam WWE 2015

Este domingo 23 de agosto tendremos una excelente función de Lucha Libre de los Estados Unidos con la edición 28 del SummerSlam que en esta ocasión se estará celebrando en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, donde los boletos ya están totalmente agotados por lo que abra un lleno total.

Como ya es una costumbre, la WWE nos ha preparado una gran cartelera con peleadores que harán vibrar a todos los asistentes a este evento, así como a todos los aficionados que lo vean mediante el Pago por Evento que abra que contratar si no se quiere perder el evento.

Entre las peleas que podremos disfrutar esta el combate de Randy Orton vs Sheamus, así como la pelea Kevin Owens vs Cesaro, que empezarán calentando los ánimos sobre el ring, también podremos disfrutar de una pelea de tercias entre Team Bella vs Team BAD vs PCB que sin duda será muy emocionante. Las emociones continuarán con la pelea Stephen Amell y Neville vs Stardust y King Barrett que promete ser muy competida y donde ninguno querrá sumar una derrota a su carrera.

Finalmente entraremos a la parte fuerte de la cartelera con la disputa del Campeonato de Parejas de la WWE entre The Prime Time Players (Titus O’Neil y Darren Young) vs The New Day (Big E y Kofi Kingston) vs The Lucha Dragons (Kalisto y Sin Cara) vs Los Matadores (Diego & Fernando), sin duda una pelea que luce sumamente atractiva y en donde The Prime Time Players tendrán el objetivo de conservar su título, aunque no será nada sencillo.

La cartelera también contendrá la pelea Dean Ambrose y Roman Reigns enfrentándose a The Wyatt Family (Bray Wyatt y Luke Harper). La pelea pre-estelar será la protagonizada por Ryback, como campeón vigente, que defenderá su título ante Big Show y ante The Miz.

Otra de las luchas que levantarán mucha expectativa es el combate por el título Mundial de Peso Pesado de la WWE y el título de los Estados Unidos, cuando Seth Rollins, campeón del mundo, intente demostrar su jerarquía ante un histórico de la lucha libre en la empresa, John Cena que como campeón norteamericano intentará llevarse la victoria.

Para concluir tendremos la esperada pelea, el combate que todos los aficionados estarán al pendiente de ver, ya que Brock Lesnar regresará a la Lucha Libre con la firme intención de llevarse la victoria, pero se tendrá que medir nada menos a que The Undertaker que quiere imponer su jerarquía y hacerse respetar sumando una victoria que lo regrese a la élite de la lucha libre.

La hora del SummerSlam 2015 estará dando inicio a las 18:00 hora del centro de México, 19:00 hora del Este y 16:00 del Pacífico de los Estados Unidos, la transmisión para la televisión será por el sistema de PPV por cable, sin duda una velada que los verdaderos fanáticos a la lucha libre no se pueden perder, además podrá seguir minuto a minuto las acciones, así como conocer a los ganadores mediante la página de internet oficial, aquí les tendremos el resumen de la contienda y el minuto a minuto SummerSlam 2015 en VIVO.

Previa, Hora y Canal SummerSlam WWE 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2015