Written by: Liga Española 2015-2016

Real Sociedad no puede con Deportivo 0-0 en su debut Liga Española 2015-2016

Deportivo 0-0 Real Sociedad

Deportivo 0-0 Real Sociedad

Arrancó la actividad de la Liga Española 2015-2016 y este sábado 22 de agosto la Real Sociedad no pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaron para terminar empatando a cero ante el Deportivo La Coruña, que no pudo sumar su primera victoria en su cancha en el Estadio Riazor.

Fue un partido parejo con ambos equipos intentando abrir el marcador aunque sin mucha idea, aunque fue la Real Sociedad la que estuvo más cerca e incluso en los minutos finales se fue con todo buscando el gol de la ventaja, Carlos Vela estuvo cerca de marcar pero su disparo se estrello en un jugador local para sellar el empate a cero.

De esta manera, la Real Sociedad, donde además de Vela también estuvo Diego Reyes los 90 minutos, sumó su primer punto de esta larga temporada donde intentarán llegar a puestos europeos, mientras que el Deportivo también sumó su primera unidad pensando en la salvación del descenso. Deportivo 0-0 Real Sociedad.

En otro resultado de este día el Espanyol consiguió vencer 1-0 al Getafe con anotación de Salva Sevilla en los primeros minutos de juego para así sumar las tres primeras unidades para los periquitos.

Real Sociedad no puede con Deportivo 0-0 en su debut Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015