Written by: Liga Premier 2015-2016

Manchester United empata a cero con el Newcastle Liga Premier 2015-2016

Manchester United 0-0 Newcastle

Manchester United 0-0 Newcastle

El Manchester United no pudo ligar su tercera victoria de la Premier League 2015-2016 tras firmar un empate sin goles ante el Newcastle abriendo al actividad de la jornada 3 en el Old Trafford.

Fue un partido parejo, aunque los Reds tuvieron más oportunidades de irse al frente en el marcador, sin embargo apareció la figura del arquero Tim Krul para mantener su arco en cero y conseguir un buen empate sabiendo que visitaron una cancha muy difícil. El mexicano Javier «Chicharito» Hernández entró al minuto 67 pero no consiguió anotar en su regreso a la liga de Inglaterra.

Con este empate el Manchester United llego a siete unidades en tres juegos para ubicarse en la segunda posición, aunque todavía faltan los partidos de mañana, mientras que el Newcastle sumo su segundo empate a cambio de una derrota y se coloca en la posición 16 con peligro de quedarse en la zona de descenso al finalizar la jornada. Manchester United 0-0 Newcastle.

En otros resultados de este sábado, el Crystal Palace venció 2-1 al Aston Villa, mientras que el Leicester City tomo la punta del torneo al empatar 1-1 ante el Tottenham, mismo resultado que se dio en el duelo donde Norwich City recibió la visita de Stoke City. Sunderland en casa también termino con empate a uno ante Swansea City, mientras que la acción del día se cerró con el triunfo de Bournemouth como visitante 4-3 ante West Ham, sin duda una jornada con muchos empates a falta de lo que pase mañana.

Manchester United empata a cero con el Newcastle Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015