Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

América derrota 3-1 al Veracruz en la jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

América 3-1 Veracruz

América 3-1 Veracruz

El América consiguió ligar su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2015 y su sexta victoria oficial tras vencer 3-1 a los Tiburones de Veracruz que no se pudieron acomodar para sumar un nuevo descalabro, en duelo disputado en el Estadio Azteca.

La primera parte empezó de buena forma y apenas al minuto 14 Horacio Cervántes derribó en el área a Andrés Andrade, para que el mismo Rifle llegará a definir de gran forma a lo Panenka poniendo el 1-0, el América siguió dominando el partido y en un gran contragolpe Andrade volvió a aparecer ejecutando de gran forma y sellando el 2-0 al minuto 41, para que concluyera la primera parte.

Vídeo primer gol de Andrade:

Vídeo segundo gol del Rifle:

Para el segundo tiempo el América de nueva cuenta empezó de mejor manera, aunque ahora no pudo hacerse presente en el marcador, mientras que el Veracruz se acercó al minuto 63 con un gran tiro libre de Juan Albín con la colaboración de Móises Muñoz para poner el 2-1, el duelo tomo gran forma pero a penas unos minutos después las águilas anotaron el 3-1 por conducto de Dario Benedetto que aprovechó una serie de rebotes en el área para mandarla al fondo de la red, en los siguientes minutos el América estuvo más cerca del cuarto que los Tiburones de acercarse en el marcador, pero nadie encontró otro gol.

Con esta victoria, el América consigue sumar su cuarta victoria para llegar a doce unidades y colocarse en el liderato general a falta de lo que suceda en el resto de la jornada, mientras que el Veracruz se queda estancado en 10 puntos al sumar su segundo descalabro y se queda en la segunda posición de la Liga MX. América 3-1 Veracruz.

América derrota 3-1 al Veracruz en la jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2015