Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Puebla vs Pachuca por la Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Pachuca

Puebla vs Pachuca

Se cierran la intensa y emocionante actividad de la sexta jornada en la Liga MX Torneo Apertura 2015, buscando el Puebla busque regresar a la senda de la victoria y mantener su ventaja en el tema del descenso, recibirá la visita del Pachuca que también llega con la urgencia de quedarse con los puntos en el Estadio Universitario BUAP.

El equipo del Puebla ha tenido una buena campaña que lo tiene fuera de la última posición del descenso, dado que tras cuatro partidos disputados han sumado tres victorias y solamente han perdido en una ocasión, aunque fue justamente en su último juego cuando cayeron 2-1 ante el Atlas, todavía tienen un juego pendiente.

Por su parte, el club de Pachuca empezó con dos victorias en las primeras dos jornadas, sin embargo ha caído derrotado en los últimos tres juegos, por lo que les urge regresar a la senda de la victoria y no seguir rezagándose en la tabla general donde ya han perdido bastantes puestos.

Tanto el Puebla como el cuadro del Pachuca saben de la importancia de conseguir la victoria en este duelo y así seguir sumando puntos en sus respectivos objetivos, dado que los camoteros luchan por mantener la categoría, mientras que los tuzos tienen que despertar si quieren llegar a la liguilla de esta Liga MX.

La hora del partido Puebla vs Pachuca se estará jugando en punto de las 17:00 hora local y del centro de México, esperando que ambos cuadros cumplan con un buen choque, el partido se transmitirá para la televisión en exclusiva por la señal de SKY en su canal Planeta Deportes, aunque podrá seguir el juego por distintas páginas y las redes sociales con el minuto a minuto y el marcador final. Puebla vs Pachuca.

Previa Puebla vs Pachuca por la Jornada 6 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2015