Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla viene de atrás y vence 3-2 Pachuca en el Torneo Apertura 2015

Puebla 3-2 Pachuca

Puebla 3-2 Pachuca

El Puebla aprovechó su condición de local para sumar tres valiosos puntos reponiéndose de una desventaja para derrotar 3-2 al Pachuca que ligó un nuevo descalabro en la fecha 6 del Torneo Apertura 2015, en juego disputado en el Estadio Universitario BUAP.

La primera parte inició de buena forma con los poblanos desaprovechando la primera oportunidad del juego, sin embargo el Pachuca no desaprovecharía y se iría al frente en el marcador con certero remate de cabeza de Ariel Nahuelpán a centro de Erick Gutiérrez, mientras que Rodolfo Pizarro aprovechó una mala recepción de Nahuelpán para ampliar la ventaja a 2-0 para la visita, sin embargo justo antes de que acabe la primera parte Luis Gabriel Rey fue derribado en el área para que el mismo viniera a poner el 2-1 con el que terminaría la primera parte.

La segunda parte empezó con el pie derecho para el Puebla ya que Luis Gabriel Rey consiguió marcar el gol del empate, pero eso no fue todo ya que al 54 apareció Matías Alustiza con una gran jugada personal dándole la ventaja a los camoteros, el Pachuca intento anotar el gol del empate pero el tiempo concluyó.

Con este triunfo el Puebla escaló hasta la cuarta posición con 12 unidades producto de 4 triunfos y una derrota, con un partido pendiente, además de que toman ventaja de 6 puntos sobre las Chivas en el tema del descenso, por su parte el Pachuca ligó su cuarta derrota seguida para estancarse con 6 unidades en la posición 13 de la Liga MX. En la fecha 7 los camoteros visitarán a los Dorados el sábado 29 de agosto, mientras que ese mismo día los tuzos recibirán al Atlas. Puebla 3-2 Pachuca.

Puebla viene de atrás y vence 3-2 Pachuca en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2015