Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa Cruz Azul vs Atlante Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs Atlante

Cruz Azul vs Atlante

Excelente partido tendremos este martes 25 de agosto en la disputa de la jornada 4 en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Cruz Azul intente sumar su tercera victoria de la copa y acercarse a la siguiente ronda, pero no la tendrá nada fácil al recibir al Atlante que quiere sorprender y cobrar venganza, en el Estadio Azul.

El equipo del Cruz Azul esta atravesando por un momento de crisis y parece que la continuidad de Sergio Bueno esta en entredicho, por lo que ya no se pueden dar el lujo de sumar derrotas, además en la copa han sumado dos triunfos y una sola derrota, pero ese descalabro fue en casa, por lo que ahora intentarán sumar sus primeros puntos en la copa frente a su afición.

Por su parte, el club del Atlante ha tenido una copa bastante irregular tras una buena primera llave pero sumando derrotado en su partido pasado ante la máquina, situación que los dejo con un triunfo, un empate y ese descalabro, por lo que en esta visita saldrán con todo buscando los puntos sabiendo que estarían cerca de calificar.

Tanto el Cruz Azul como el cuadro del Atlante saben de la importancia de este partido ya que ambos equipos tienen muchas posibilidades de pelear por la calificación, aunque mucho dependerá de lo que suceda en este partido, la máquina es favorita y sumar seis puntos, mientras que los potros tienen cinco en esta Copa MX.

La hora del partido Cruz Azul vs Atlante se estará jugando en punto de las 19:00 hora del centro de México, el duelo se estará transmitiendo en la televisión en exclusiva por el sistema de SKY en su canal de Planeta Deportes, aunque en las redes sociales de los dos equipos darán el minuto a minuto con las mejores acciones de gol y el resultado final. Cruz Azul vs Atlante.

Previa Cruz Azul vs Atlante Jornada 4 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2015