Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vence 2-1 al Monterrey en arranque jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz 2-1 Monterrey

Veracruz 2-1 Monterrey

El Veracruz consiguió regresar a la senda del triunfo para mantenerse en las primeras posiciones tras derrotar 2-1 al Monterrey, que se había puesto adelante, pero que terminó perdiendo en el arranque de la fecha 7 del Torneo Apertura 2015 disputado en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El partido inicio de buena forma para los Rayados que desde los primeros minutos generaron peligro, hasta que finalmente abrieron el marcador al minuto 13 cuando Funes Mori saco disparo que se estrelló en el travesaño, sin embargo Wálter Gargano mando centro raso que el mismo Rogelio terminó rematando para poner el 1-0 a favor de la visita que mantuvo el control del juego hasta que al minuto 21 se fue la luz y tras dos minutos de pausa el juego se reanudo, pero ahora era el Veracruz el que mantenía el control y consiguió el empate al 25 cuando Juan Ángel Albín definió con zurda un buen pase filtrado de Emmanuel García para poner el 1-1, con lo que terminaría la primera parte.

La segunda parte arrancó bastante floja a comparación del buen primer tiempo, ambos, sin mucha idea, intentaban irse al ataque, pero fueron los Tiburones los que dieron el «mordisco» final cuando al minuto 75 Villalva fusilo a Jonathan tras un recentro de Chávez para poner el 2-1 a favor de los locales, incluso pudieron marcar el tercero pero al 79 Julio César Furch terminó errando la pena máxima para que concluyera el juego.

Con esta victoria el Veracruz ascendió a la segunda posición general con 13 unidades, mientras que los Rayados se estancaron en el lugar siete con 10 puntos, a falta de lo que suceda en el resto de la jornada. Tras la semana de descanso por la Fecha FIFA, los Tiburones se medirán el domingo 13 de septiembre a los Pumas en Ciudad Universitaria, mientras que un día antes el Monterrey recibirá la visita del Cruz Azul en la Liga MX. Veracruz 2-1 Monterrey.

Veracruz vence 2-1 al Monterrey en arranque jornada 7 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2015