Written by: Noticias

Jesús Corona podría irse con el Porto

Jesús Corona podría irse al Porto

El fichaje del mexicano Jesús Corona con el Porto es casi un hecho y como sería anunciado su contrato antes del cierre del mercado de fichajes el jugador aparecería por última vez con su equipo holandés en la Liga Eredivisie.

Alfred Schreuder, dirigente del FC Twente, ofreció una conferencia de prensa en donde comentó que el Tecatito había estado distraído acerca de la posibilidad de dejar a los Tukkers ya que el Porto había mostrado su interés por él. A demás dijo que Corona estará en el partido contra el Heracles donde buscarán el primer triunfo de la temporada.

Si esta posibilidad llegara a concretarse, Jesús entraría en la historia de los jugadores mexicanos que han disputado la Champions League además de que estaría jugando a lado de sus compatriotas mexicanos Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Raúl Gudiño y Ulises Dávila.

Diversos medios han publicado que el contrato de Corona sería por cinco años en Portugal y pagarían por él una cifra mayos a los 10 millones de euros, cantidad que sería muy útil para el club holandés ya que están sufriendo una etapa de problemas económicos.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015