Written by: Primeira Liga

Raúl Jiménez anota en la victoria Benfica 3-2 Moreirense Primeira Liga 2015-2016

Benfica 3-2 Moreirense
Benfica 3-2 Moreirense

Foto: Carlos Alberto Costa

El mexicano Raúl Jiménez vino de la banca para ayudar a su equipo a conseguir su segunda victoria de la temporada, ya que este sábado 29 de agosto el Benfica tuvo que reponerse de una desventaja para derrotar 3-2 con el Moreirense en la tercera jornada de la Primeira Liga 2015-2016 disputado en el Estadio do Dragao.

El partido arrancó con el pie derecho para la visita, ya que al minuto 29 Rafael Martins consiguió abrir el marcador y ese resultado se mantendría hasta el medio tiempo. Para el segundo lapso el Benfica hizo algunos cambios para buscar el empate, sin embargo el gol no caía y al minuto 73 entró de cambio Raúl Jiménez para que solamente un minuto después se estrenará con la camiseta de las águilas marcando de cabeza, incluso los locales se fueron al frente cuando 75 Samaris consiguió poner el 2-1, pero el Moreirense no se daría por vencido y Cardozo marcaría el empate, aunque de nueva cuenta el actual campeón de Portugal se iría al frente al 87 con anotación de Jonas que finalmente les daría la victoria.

En otro resultado de este sábado, el Porto venció 2-0 al Estoril con anotaciones de Aboubakar y Maico, donde el mexicano Héctor Herrera entró para la segunda parte y se vio bien el juego.

Con estos resultados, el Porto asume el liderato de la Primeira Liga con 7 unidades, a falta de lo que haga el Arouca, mientras que el Benfica escala a la segunda posición con 6 puntos, igual esperando lo que hagan los Arouquenses que de ganar tomarían el liderato de manera perfecta. Benfica 3-2 Moreirense.

Raúl Jiménez anota en la victoria Benfica 3-2 Moreirense Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015