Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Real Sociedad vs Sporting de Gijón Jornada 2 Liga Española 2015-2016

Real Sociedad vs Sporting de Gijón

Real Sociedad vs Sporting de Gijón

Abrimos la actividad de este sábado 29 de agosto abriendo la fecha 2 de la Liga Española 2015-2016, cuando la Real Sociedad intente sumar su primera victoria de la campaña en su presentación en casa cuando reciban la visita de un Sporting de Gijón que llega sumamente motivado decidido a dar la campanada en el Estadio Anoeta.

El equipo de la Real Sociedad tuvo un juego de debut algo irregular tras mostrar buen fútbol en algunos lapsos del partido, pero eso no les alcanzó y tuvieron que conformarse con el empate a cero ante el Deportivo, pero ahora que harán su presentación en casa intentarán llevarse los puntos completos y empezar de buena forma.

Por su parte, el Sporting de Gijón fue la gran revelación de la primera fecha ya que les toco debutar nada menos que contra el Real Madrid, sin embargo lograron aguantar de gran forma para sellar un 0-0 que les dio su primera unidad y mucha motivación para encarar los siguientes partidos de esta larga campaña.

Tanto la Real Sociedad como el Sporting de Gijón saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y sumar su primer triunfo de la campaña, los locales llegan como favoritos y de la mano de Carlos Vela y de su reciente contratación de Asier Illarramendi intentarán vencer a los «Benjamines» que saldrán por puntos en esta Liga Española.

La hora del partido Real Sociedad vs Sporting de Gijón se estará jugando en punto de las 18:30 hora local de España, 11:30 hora del centro de México, a las 12:30 hora del Este y 9:30 del Pacífico de los Estados Unidos, la transmisión para la televisión será por Canal + Liga y por GolT, así como por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final. Real Sociedad vs Sporting de Gijón.

Previa Real Sociedad vs Sporting de Gijón Jornada 2 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015