Written by: Liga Española 2015-2016

Previa Barcelona vs Málaga en la Jornada 2 Liga Española 2015-2016

Barcelona vs Málaga

Barcelona vs Málaga

Continuamos con las emociones de este sábado 29 de agosto en actividad de la segunda fecha de la Liga Española 2015-2016, cuando el Barcelona intente sumar su segunda victoria y empezar a consolidarse en las primeras posiciones, saldrá como favorito cuando reciba la visita del Málaga que buscará dar la sorpresa y salir con puntos del Estadio Camp Nou.

El cuadro del Barcelona tuvo un duelo de debut sumamente complicado que lograron sacar a flote venciendo 1-0 al Athletic de Bilbao como visitante, por lo que ahora que hará su presentación en casa ante su afición intentarán llevarse los puntos y así mantenerse con paso perfecto en este arranque de campaña.

Por su parte, el Málaga no pudo iniciar su camino en este torneo con la victoria tras igualar a cero en su casa frente al Sevilla, por lo que ahora en esta visita intentarán hacer un partido perfecto y salir con puntos, incluso un empate sería un gran resultado para ellos al visitar una de las canchas más complicadas.

Tanto el Barcelona como el Málaga saben de la importancia de este partido ya que desde ahora deben empezar a sumar puntos para acercarse a sus objetivos, sin duda los blaugranas parten como favoritos y jugando en casa realmente luce complicado que los visitantes puedan dar la sorpresa, donde el arquero mexicano Guillermo Ochoa seguramente saldrá a la banca en esta Liga Española.

La hora del partido Barcelona vs Málaga se estará jugando en punto de las 20:30 hora local de España, 13:30 hora del centro de México, 11:30 hora del Pacífico y 14:30 hora del Este de los Estados Unidos, el juego se estará transmitiendo en la televisión por Canal + Liga y por GolT, así como por internet en las redes sociales de ambos equipos podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final. Barcelona vs Málaga.

Previa Barcelona vs Málaga en la Jornada 2 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2015